Ciclón en duda: Banfield lo dejó en jaque para el partido en Tucumán. ¿Se juega?

La lluvia no cesa en Tucumán y esto hace que la incertidumbre comience a aparecer. San Lorenzo jugará este martes un partido clave: ganó Banfield y le sacó 8 puntos cuando faltan 9 por jugar para CASLA. Por su parte, aunque el pronóstico indica que las precipitaciones se calmarán, la disputa de este compromiso podría correr riesgo...

Saltó Asenjo y fue gol de Banfield a 4 minutos del final. El Taladro se llevó un triunfo clave de Santa Fe ante Colón por 2-1 y lo deja en una posición más que expectante para la final por un lugar en la Libertadores 2021: a los dirigidos por Mariano Soso le sacó 8 puntos cuando le quedan 9 por jugar a CASLA, que está obligado a ganar todo y esperar un traspié de Banfield ante Talleres el próximo fin de semana.
Este martes, en el Estadio Monumental José Fierro desde las 21:30 horas se enfrentarán Atlético Tucumán y San Lorenzo, si la tormenta lo permite… En horas de la tarde, los 23 elegidos por Mariano Soso, junto con su cuerpo técnico, arribaron a la provincia tras dos horas de vuelo y, en principio, el clima estaba en buenas condiciones más allá de alguna turbulencia sufrida durante el vuelo…

Tras llegar al hotel y acomodarse en el lugar dónde pasarán la noche, el plantel azulgrana realizó una activación en el lugar, ya con la cabeza puesta en el duelo ante el Decano, que se disputará dentro de menos de 24 horas. Pero, ¿se va a jugar? Si bien aún no hay nada oficial, las fuertes lluvias comenzaron a inundar Tucumán y llamaron la atención de la gente del lugar y -obviamente- de la delegación cuerva. De hecho en la calle 24 de septiembre al 1200, apenas a 30 cuadras del lugar dónde se sitúa el estadio donde Atlético hace de local, las constantes precipitaciones hicieron que las calles comiencen a acumular agua, de manera tal que se puede observar cómo llega hasta los
carteles de intersección en una de las esquinas.

El Ciclón se juega una de sus últimas fichas para clasificar a la final del certamen doméstico. Habrá que ver si las condiciones climáticas se lo permiten. Según le confiaron a San Lorenzo primero, a última hora del lunes cuando se escribe esta nota, sigue lloviendo en Tucumán…

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.