'Chimy' Ávila: "Quiero volver a San Lorenzo"

El actual jugador del Osasuna de España habló con el periodista 'Tony' Arrighi en un vivo de Instagram y mostró sus ganas de retornar al Ciclón: "Se lo debo a la gente y al club, confiaron en mi sin ser nadie".

Ezequiel Ávila se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida en enero de este año, en la fecha 21 de la Liga Española ante el Levante. Hasta ese encuentro, El Chimy registraba 9 goles, había disputado todos los partidos y se ilusionaba con la Selección Argentina.

“Cuando se terminó el préstamo en Huesca, pensé en volver. Tenía pendiente jugar en San Lorenzo, porque no me fui como quería por lo que fui adentro de la cancha, pero había muchas cosas arriba de la mesa por lo que significaba poder volver a Rosario y demás y ahí surgió ir a Pamplona para jugar al Osasuna”, contó.

Sobre el Ciclón, comentó: “No me pierdo un partido de San Lorenzo. Estoy concentrado con el plantel y me duermo tarde para ver al equipo. Es algo pendiente volver“. “Todo el club me trató muy bien. Bernie Romeo siempre me ayudó muchísimo. El hecho de jugar o no pasa por el DT, no por ellos”, explicó Ávila.

Chimy se encargó de disipar los rumores que lo vinculaban con Boca, club dónde juega su hermano Gastón: “Sueño jugar con mi hermano, sí. Pero jamás dije que quería jugar en Boca con él. No voy a discutir en redes sociales: mi deuda es con San Lorenzo y quiero volver allí“, cerró.

 

  • Ávila, Chimy, Chimy Ávila, Ezequiel Ávila, Liga Española, Osasuna