Chauteruccio de la Copa Argentina...

A Angeleri se lo atajaron y Cauteruccio la colgó en la definición por penales. Por eso, San Lorenzo cayó con Gimnasia y quedó eliminado en la fase de Cuartos de Final de la Copa Argentina. El Ciclón fue de menor a mayor y levantó un 0-2 para igualar y casi ganarlo. No obstante, se llegó a los tiros desde los doce pasos donde el Lobo estuvo más fino.

Finalmente y después de programar y desprogramar fechas, San Lorenzo se enfrentó a Gimnasia y Esgrima (La Plata) por la última llave de los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Casi desde el vestuario, el Ciclón se vio abajo en el marcador. Ocurrió cuando al debutante juvenil le ganaron la espalda y Nicolás Ibañez ajustició a quemarropas ante Torrico.   

Después de un primer tiempo para el olvido y de un comienzo de la segunda parte en donde quedó knock-out tras el 0-2 en el marcador, San Lorenzo se recuperó y volvió al partido con sendas conquistas de Sebastián Blanco (ayudado involuntariamente por Manuel Guanini) y Paulo Díaz. Encima la paridad transitoria llegó junto a la expulsión de Maxi Coronel en Gimnasia. Viento a favor, panorama ideal para avanzar a las semis donde esperaba River Plate.

Con el 2-2 y un hombre de más, todo fue del Ciclón que literalmente:. El elenco de Diego Aguirre acorraló al Lobo sobre la valla defendida por Martín Arias, tanto que pudo ganarlo mediante inmejorables sitiuaciones de Seba Blanco y Gonzalo Bergessio -su ingreso fue determinante para la remontada- quienes fallaron en la definición. Y aunque el Ciclón intentó hasta último momento, el tiempo reglamentario expiró y con ello trajo aparejado la lotería de los penales.

El desenlace arrancó como el partido: mal desde el vamos. Sin embargo, esta vez no hubo remontada. Martín Arias le contuvo el disparo a Angeleri y Cauteruccio la colgó al alambrado. Gimnasia estuvo certero desde los doce pasos y se metió entre los cuatro equipos que decidirán la suerte de la competencia más federal del fútbol argentino.

San Lorenzo se baja del barco del primer torneo, sigue en carrera en la Sudamericana y en el torneo local. Ojalá esta amargura cicatrice pronto.

 

l

Más noticias

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

l

Lo más leido

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.