Chauteruccio de la Copa Argentina...

A Angeleri se lo atajaron y Cauteruccio la colgó en la definición por penales. Por eso, San Lorenzo cayó con Gimnasia y quedó eliminado en la fase de Cuartos de Final de la Copa Argentina. El Ciclón fue de menor a mayor y levantó un 0-2 para igualar y casi ganarlo. No obstante, se llegó a los tiros desde los doce pasos donde el Lobo estuvo más fino.

Finalmente y después de programar y desprogramar fechas, San Lorenzo se enfrentó a Gimnasia y Esgrima (La Plata) por la última llave de los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Casi desde el vestuario, el Ciclón se vio abajo en el marcador. Ocurrió cuando al debutante juvenil le ganaron la espalda y Nicolás Ibañez ajustició a quemarropas ante Torrico.   

Después de un primer tiempo para el olvido y de un comienzo de la segunda parte en donde quedó knock-out tras el 0-2 en el marcador, San Lorenzo se recuperó y volvió al partido con sendas conquistas de Sebastián Blanco (ayudado involuntariamente por Manuel Guanini) y Paulo Díaz. Encima la paridad transitoria llegó junto a la expulsión de Maxi Coronel en Gimnasia. Viento a favor, panorama ideal para avanzar a las semis donde esperaba River Plate.

Con el 2-2 y un hombre de más, todo fue del Ciclón que literalmente:. El elenco de Diego Aguirre acorraló al Lobo sobre la valla defendida por Martín Arias, tanto que pudo ganarlo mediante inmejorables sitiuaciones de Seba Blanco y Gonzalo Bergessio -su ingreso fue determinante para la remontada- quienes fallaron en la definición. Y aunque el Ciclón intentó hasta último momento, el tiempo reglamentario expiró y con ello trajo aparejado la lotería de los penales.

El desenlace arrancó como el partido: mal desde el vamos. Sin embargo, esta vez no hubo remontada. Martín Arias le contuvo el disparo a Angeleri y Cauteruccio la colgó al alambrado. Gimnasia estuvo certero desde los doce pasos y se metió entre los cuatro equipos que decidirán la suerte de la competencia más federal del fútbol argentino.

San Lorenzo se baja del barco del primer torneo, sigue en carrera en la Sudamericana y en el torneo local. Ojalá esta amargura cicatrice pronto.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.