Cetto: "El final de esta historia va a ser con Torrico firmando la renovación"

Se vienen horas claves para definir la continuidad de Sebastián Torrico en San Lorenzo y el mánager mantiene el optimismo de cara a la renovación del arquero.

El mánager ya está y el nuevo DT también. De esta manera, el ciclo Cetto – Montero en San Lorenzo para este junio 2021 comenzó este jueves con la firma de contrato del uruguayo, los estudios PCR para todo el plantel y el primer cara a cara del charrúa con sus dirigidos, junto al propio mánager y el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

Pero hay algo que desvela a todos los hinchas de San Lorenzo. Porque es uno de los máximos ídolos de la historia y forma parte de este plantel, quien sumó a otro mimado como Néstor Ortigoza tras su paso por Estudiantes de Rio Cuarto. Lo que tiene en vilo a los cuervos es la renovación contractual de Sebastián Torrico: “Él quiere quedarse y nosotros que se quede”, le dijo Cetto a SLP hace unos días en una entrevista exclusiva por Twitch.

Es que todo pareció complicarse cuando Horacio Arreceygor dijo que existían diferencias económicas importantes para firmar un contrato que vence el próximo 30 de junio. “Cuanto antes lo resolvamos, menos se hablará del tema”, siguió explayándose el propio mánager con este medio días atrás.

Una atajada para la memoria
Torrico y Cetto, como compañeros, a minutos de ser campeones en 2013 tras la salvada memorable del arquero ante Allione, en Liniers.

Este mediodía, en declaraciones a Como Te Va, Cetto dijo estar “convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”. Por lo que pudo averiguar este medio, en las próximas horas existirá una reunión que podría ser la definitiva para acercar las partes y como afirma el mánager, el cierre de esta novela sea con el gancho de renovación y así Torrico y todo San Lorenzo, estén felices…

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.