Cetto: "El final de esta historia va a ser con Torrico firmando la renovación"

Se vienen horas claves para definir la continuidad de Sebastián Torrico en San Lorenzo y el mánager mantiene el optimismo de cara a la renovación del arquero.

El mánager ya está y el nuevo DT también. De esta manera, el ciclo Cetto – Montero en San Lorenzo para este junio 2021 comenzó este jueves con la firma de contrato del uruguayo, los estudios PCR para todo el plantel y el primer cara a cara del charrúa con sus dirigidos, junto al propio mánager y el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

Pero hay algo que desvela a todos los hinchas de San Lorenzo. Porque es uno de los máximos ídolos de la historia y forma parte de este plantel, quien sumó a otro mimado como Néstor Ortigoza tras su paso por Estudiantes de Rio Cuarto. Lo que tiene en vilo a los cuervos es la renovación contractual de Sebastián Torrico: “Él quiere quedarse y nosotros que se quede”, le dijo Cetto a SLP hace unos días en una entrevista exclusiva por Twitch.

Es que todo pareció complicarse cuando Horacio Arreceygor dijo que existían diferencias económicas importantes para firmar un contrato que vence el próximo 30 de junio. “Cuanto antes lo resolvamos, menos se hablará del tema”, siguió explayándose el propio mánager con este medio días atrás.

Una atajada para la memoria
Torrico y Cetto, como compañeros, a minutos de ser campeones en 2013 tras la salvada memorable del arquero ante Allione, en Liniers.

Este mediodía, en declaraciones a Como Te Va, Cetto dijo estar “convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”. Por lo que pudo averiguar este medio, en las próximas horas existirá una reunión que podría ser la definitiva para acercar las partes y como afirma el mánager, el cierre de esta novela sea con el gancho de renovación y así Torrico y todo San Lorenzo, estén felices…

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.