Cetto: "El final de esta historia va a ser con Torrico firmando la renovación"

Se vienen horas claves para definir la continuidad de Sebastián Torrico en San Lorenzo y el mánager mantiene el optimismo de cara a la renovación del arquero.

El mánager ya está y el nuevo DT también. De esta manera, el ciclo Cetto – Montero en San Lorenzo para este junio 2021 comenzó este jueves con la firma de contrato del uruguayo, los estudios PCR para todo el plantel y el primer cara a cara del charrúa con sus dirigidos, junto al propio mánager y el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

Pero hay algo que desvela a todos los hinchas de San Lorenzo. Porque es uno de los máximos ídolos de la historia y forma parte de este plantel, quien sumó a otro mimado como Néstor Ortigoza tras su paso por Estudiantes de Rio Cuarto. Lo que tiene en vilo a los cuervos es la renovación contractual de Sebastián Torrico: “Él quiere quedarse y nosotros que se quede”, le dijo Cetto a SLP hace unos días en una entrevista exclusiva por Twitch.

Es que todo pareció complicarse cuando Horacio Arreceygor dijo que existían diferencias económicas importantes para firmar un contrato que vence el próximo 30 de junio. “Cuanto antes lo resolvamos, menos se hablará del tema”, siguió explayándose el propio mánager con este medio días atrás.

Una atajada para la memoria
Torrico y Cetto, como compañeros, a minutos de ser campeones en 2013 tras la salvada memorable del arquero ante Allione, en Liniers.

Este mediodía, en declaraciones a Como Te Va, Cetto dijo estar “convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”. Por lo que pudo averiguar este medio, en las próximas horas existirá una reunión que podría ser la definitiva para acercar las partes y como afirma el mánager, el cierre de esta novela sea con el gancho de renovación y así Torrico y todo San Lorenzo, estén felices…

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.