Cetto: "El final de esta historia va a ser con Torrico firmando la renovación"

Se vienen horas claves para definir la continuidad de Sebastián Torrico en San Lorenzo y el mánager mantiene el optimismo de cara a la renovación del arquero.

El mánager ya está y el nuevo DT también. De esta manera, el ciclo Cetto – Montero en San Lorenzo para este junio 2021 comenzó este jueves con la firma de contrato del uruguayo, los estudios PCR para todo el plantel y el primer cara a cara del charrúa con sus dirigidos, junto al propio mánager y el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

Pero hay algo que desvela a todos los hinchas de San Lorenzo. Porque es uno de los máximos ídolos de la historia y forma parte de este plantel, quien sumó a otro mimado como Néstor Ortigoza tras su paso por Estudiantes de Rio Cuarto. Lo que tiene en vilo a los cuervos es la renovación contractual de Sebastián Torrico: “Él quiere quedarse y nosotros que se quede”, le dijo Cetto a SLP hace unos días en una entrevista exclusiva por Twitch.

Es que todo pareció complicarse cuando Horacio Arreceygor dijo que existían diferencias económicas importantes para firmar un contrato que vence el próximo 30 de junio. “Cuanto antes lo resolvamos, menos se hablará del tema”, siguió explayándose el propio mánager con este medio días atrás.

Una atajada para la memoria
Torrico y Cetto, como compañeros, a minutos de ser campeones en 2013 tras la salvada memorable del arquero ante Allione, en Liniers.

Este mediodía, en declaraciones a Como Te Va, Cetto dijo estar “convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”. Por lo que pudo averiguar este medio, en las próximas horas existirá una reunión que podría ser la definitiva para acercar las partes y como afirma el mánager, el cierre de esta novela sea con el gancho de renovación y así Torrico y todo San Lorenzo, estén felices…

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.