Cetto: "Centurión le dijo a Troglio que tiene ganas de venir"

El mánager de San Lorenzo brindó una entrevista en la cual habló del actual mercado de pases afirmando que el club buscará contratar a Ricardo Centurión, que Malcom Braida está al caer además de la posibilidad de que vuelva Nicolás Blandi.

“La pretemporada se está desarrollando muy bien como lo teníamos pensado, la llegada de Pedro le vino bien a todo el club. Hoy sentimos una tranquilidad muy grande a la hora de trabajar y estamos muy felices de lo que nos aporta Troglio hasta acá”, fueron las primeras palabras de Mauro Cetto en la entrevista con F12 de ESPN.

Con respecto al mercado de pases, Cetto se mostró conforme por como se vienen dando las cosas: “Estamos contentos por la llegada de Bareiro que ya se entrena con el plantel. También estamos cerca de cerrar a Braida que es un extremo con características que no tenemos en el plantel y puede jugar por los dos lados. La posibilidad de Centurión nos gusta porque por su estilo es un futbolista difícil de encontrar y veremos si se puede avanzar o no. Tenemos que hablar con Vélez y Racing su situación“.

San Lorenzo tiene a su segundo refuerzo

Siguiendo con el tema de Ricardo Centurión, el mánager de San Lorenzo habló sobre como se están dando las negociaciones: “Lo de Centurión surge en base a la posibilidad que hay de que salga de su club actual. Lo evaluamos a él como a otros jugadores más pero por características de juego creemos que son jugadores que no abundan. Entendemos que tiene un buen recorrido en el fútbol argentino y el entrenador manifestó que está de acuerdo. Estamos evaluando de que forma se puede dar, no estamos como para salir a comprar jugadores y si Centurión se puede adaptar a la situación del club se puede llegar a dar”.

Pedro habló con el jugador, le manifestó lo que pretende del jugador y le hizo saber nuestro interés. Nosotros buscamos hablar con los jugadores para tener la certeza de que quieran ser parte del club, en el pasado se dijo que buscamos futbolistas que tengan ganas de estar y de vestir la camiseta de San Lorenzo. Lo de Adam Bareiro fue el claro ejemplo porque el jugador manifestó varias veces sus ganas de volver. Centurión le dijo a Troglio que tiene ganas de venir“, concluyó el director deportivo con respecto al posible refuerzo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

Por otro lado, Cetto opinó acerca de la posible vuelta de Blandi al club: “Con respecto a Nico existe una relación entre él y el club por todo lo que se vivió en los últimos años. Por lo que hablé con Pedro está la chance latente de sumar a otro delantero y estamos viendo cual es la opción adecuada porque para ese refuerzo hay un presupuesto acotado y veremos si Blandi es una opción o no“. Además, el mánager dejó en claro que resta un acuerdo final con Tigre por la posible salida de Alexis Castro: “Hay que ver si nos ponemos de acuerdo en todo y se da la posibilidad de que salga“.

“Cuando hay un sorteo siempre se quejan de algo todos. Es complejo empezar con dos partidos de visitante, también tocan cotejos contra equipos que hicieron una muy buena liga el año pasado pero tenemos la ventaja de jugar los clásicos de local así que la idea va a ser tener un muy buen comienzo”, opinó el director deportivo con respecto al sorteo de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga 2022: el análisis del grupo y el fixture de San Lorenzo

Finalmente, Cetto no quiso volver a responder preguntas acerca de los gemelos Romero ni de un posible arribo de Ángel a Boca Juniors: “Con respecto a los Romero nosotros tenemos un arreglo con forma de pago que se va a cumplir. Hablar de ellos es hablar de supuestos y no me quiero meter en eso, no forman parte del capital del club y no queremos hablar de ese tema“.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?