Cetto: "Centurión le dijo a Troglio que tiene ganas de venir"

El mánager de San Lorenzo brindó una entrevista en la cual habló del actual mercado de pases afirmando que el club buscará contratar a Ricardo Centurión, que Malcom Braida está al caer además de la posibilidad de que vuelva Nicolás Blandi.

“La pretemporada se está desarrollando muy bien como lo teníamos pensado, la llegada de Pedro le vino bien a todo el club. Hoy sentimos una tranquilidad muy grande a la hora de trabajar y estamos muy felices de lo que nos aporta Troglio hasta acá”, fueron las primeras palabras de Mauro Cetto en la entrevista con F12 de ESPN.

Con respecto al mercado de pases, Cetto se mostró conforme por como se vienen dando las cosas: “Estamos contentos por la llegada de Bareiro que ya se entrena con el plantel. También estamos cerca de cerrar a Braida que es un extremo con características que no tenemos en el plantel y puede jugar por los dos lados. La posibilidad de Centurión nos gusta porque por su estilo es un futbolista difícil de encontrar y veremos si se puede avanzar o no. Tenemos que hablar con Vélez y Racing su situación“.

San Lorenzo tiene a su segundo refuerzo

Siguiendo con el tema de Ricardo Centurión, el mánager de San Lorenzo habló sobre como se están dando las negociaciones: “Lo de Centurión surge en base a la posibilidad que hay de que salga de su club actual. Lo evaluamos a él como a otros jugadores más pero por características de juego creemos que son jugadores que no abundan. Entendemos que tiene un buen recorrido en el fútbol argentino y el entrenador manifestó que está de acuerdo. Estamos evaluando de que forma se puede dar, no estamos como para salir a comprar jugadores y si Centurión se puede adaptar a la situación del club se puede llegar a dar”.

Pedro habló con el jugador, le manifestó lo que pretende del jugador y le hizo saber nuestro interés. Nosotros buscamos hablar con los jugadores para tener la certeza de que quieran ser parte del club, en el pasado se dijo que buscamos futbolistas que tengan ganas de estar y de vestir la camiseta de San Lorenzo. Lo de Adam Bareiro fue el claro ejemplo porque el jugador manifestó varias veces sus ganas de volver. Centurión le dijo a Troglio que tiene ganas de venir“, concluyó el director deportivo con respecto al posible refuerzo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

Por otro lado, Cetto opinó acerca de la posible vuelta de Blandi al club: “Con respecto a Nico existe una relación entre él y el club por todo lo que se vivió en los últimos años. Por lo que hablé con Pedro está la chance latente de sumar a otro delantero y estamos viendo cual es la opción adecuada porque para ese refuerzo hay un presupuesto acotado y veremos si Blandi es una opción o no“. Además, el mánager dejó en claro que resta un acuerdo final con Tigre por la posible salida de Alexis Castro: “Hay que ver si nos ponemos de acuerdo en todo y se da la posibilidad de que salga“.

“Cuando hay un sorteo siempre se quejan de algo todos. Es complejo empezar con dos partidos de visitante, también tocan cotejos contra equipos que hicieron una muy buena liga el año pasado pero tenemos la ventaja de jugar los clásicos de local así que la idea va a ser tener un muy buen comienzo”, opinó el director deportivo con respecto al sorteo de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga 2022: el análisis del grupo y el fixture de San Lorenzo

Finalmente, Cetto no quiso volver a responder preguntas acerca de los gemelos Romero ni de un posible arribo de Ángel a Boca Juniors: “Con respecto a los Romero nosotros tenemos un arreglo con forma de pago que se va a cumplir. Hablar de ellos es hablar de supuestos y no me quiero meter en eso, no forman parte del capital del club y no queremos hablar de ese tema“.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?