Cetto: "Centurión le dijo a Troglio que tiene ganas de venir"

El mánager de San Lorenzo brindó una entrevista en la cual habló del actual mercado de pases afirmando que el club buscará contratar a Ricardo Centurión, que Malcom Braida está al caer además de la posibilidad de que vuelva Nicolás Blandi.

“La pretemporada se está desarrollando muy bien como lo teníamos pensado, la llegada de Pedro le vino bien a todo el club. Hoy sentimos una tranquilidad muy grande a la hora de trabajar y estamos muy felices de lo que nos aporta Troglio hasta acá”, fueron las primeras palabras de Mauro Cetto en la entrevista con F12 de ESPN.

Con respecto al mercado de pases, Cetto se mostró conforme por como se vienen dando las cosas: “Estamos contentos por la llegada de Bareiro que ya se entrena con el plantel. También estamos cerca de cerrar a Braida que es un extremo con características que no tenemos en el plantel y puede jugar por los dos lados. La posibilidad de Centurión nos gusta porque por su estilo es un futbolista difícil de encontrar y veremos si se puede avanzar o no. Tenemos que hablar con Vélez y Racing su situación“.

San Lorenzo tiene a su segundo refuerzo

Siguiendo con el tema de Ricardo Centurión, el mánager de San Lorenzo habló sobre como se están dando las negociaciones: “Lo de Centurión surge en base a la posibilidad que hay de que salga de su club actual. Lo evaluamos a él como a otros jugadores más pero por características de juego creemos que son jugadores que no abundan. Entendemos que tiene un buen recorrido en el fútbol argentino y el entrenador manifestó que está de acuerdo. Estamos evaluando de que forma se puede dar, no estamos como para salir a comprar jugadores y si Centurión se puede adaptar a la situación del club se puede llegar a dar”.

Pedro habló con el jugador, le manifestó lo que pretende del jugador y le hizo saber nuestro interés. Nosotros buscamos hablar con los jugadores para tener la certeza de que quieran ser parte del club, en el pasado se dijo que buscamos futbolistas que tengan ganas de estar y de vestir la camiseta de San Lorenzo. Lo de Adam Bareiro fue el claro ejemplo porque el jugador manifestó varias veces sus ganas de volver. Centurión le dijo a Troglio que tiene ganas de venir“, concluyó el director deportivo con respecto al posible refuerzo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

Por otro lado, Cetto opinó acerca de la posible vuelta de Blandi al club: “Con respecto a Nico existe una relación entre él y el club por todo lo que se vivió en los últimos años. Por lo que hablé con Pedro está la chance latente de sumar a otro delantero y estamos viendo cual es la opción adecuada porque para ese refuerzo hay un presupuesto acotado y veremos si Blandi es una opción o no“. Además, el mánager dejó en claro que resta un acuerdo final con Tigre por la posible salida de Alexis Castro: “Hay que ver si nos ponemos de acuerdo en todo y se da la posibilidad de que salga“.

“Cuando hay un sorteo siempre se quejan de algo todos. Es complejo empezar con dos partidos de visitante, también tocan cotejos contra equipos que hicieron una muy buena liga el año pasado pero tenemos la ventaja de jugar los clásicos de local así que la idea va a ser tener un muy buen comienzo”, opinó el director deportivo con respecto al sorteo de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga 2022: el análisis del grupo y el fixture de San Lorenzo

Finalmente, Cetto no quiso volver a responder preguntas acerca de los gemelos Romero ni de un posible arribo de Ángel a Boca Juniors: “Con respecto a los Romero nosotros tenemos un arreglo con forma de pago que se va a cumplir. Hablar de ellos es hablar de supuestos y no me quiero meter en eso, no forman parte del capital del club y no queremos hablar de ese tema“.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.