César Francis: "Lo estamos viviendo con mucha confianza"

En exclusiva con San Lorenzo Primero, el candidato a Presidente por "Volver a San Lorenzo" manifestó sus primeras sensaciones de esta jornada electoral y se mostró optimista con respecto a la posibilidad de conseguir un buen resultado.
Foto: San Lorenzo Primero

Mientras continúan las votaciones en el predio de Avenida La Plata, César Francis, uno de principales los candidatos de la oposición, expresó sus sensaciones en relación a este día histórico que se está viviendo en Boedo. Además, se mostró con mucho optimismo: “Lo estamos viviendo con confianza. El socio de San Lorenzo sabe que hoy tiene dos alternativas, que es el oficialismo o nosotros. Sabe qué hicimos en este años con respecto a este oficialismo, que fuimos los únicos que planteamos la diferencias y la objeciones; También en paralelo que fuimos construyendo una alternativa de gobierno. Estamos muy entusiasmados y a la espera de que el socio siga viniendo a votar, para ver el resultado final y ver si somos el próximo gobierno de San Lorenzo”, aseguró.

Por otro lado, el candidato explicó que esperan cerca de 15 mil socios para votar y que les gustaría “que vaya la mayor cantidad de gente posible”. Además, reveló que, al igual que lo que propuso el oficialismo, su agrupación también invitará a participar al resto de los candidatos en caso de ganar y quedarse con las elecciones: “En caso de ganar nosotros, también los vamos a convocar a ellos”, sentenció.

 

  • Cesar Francis, Elecciones, San Lorenzo