César Camargo, directivo de Deportes Tolima: "Yeison Gordillo es un perro de presa"

San Lorenzo está decidido a cerrar un mediocampista central para el plantel de Diego Dabove y puede haber novedades por Yeison Gordillo en las próximas horas. El futbolista de Deportes Tolima puede convertirse en las próximas horas en jugador cuervo y habló un directivo del club cafetero. "Posiblemente CASLA oferte formalmente en las próximas horas", dijo.

San Lorenzo necesita imperiosamente un mediocampista central, eso está claro. Así lo entienden tanto el DT, Diego Dabove, como el presidente Marcelo Tinelli y por eso desde hace semanas los desvela la llegada de un ‘5’ para el Ciclón.

Tras caerse la llegada de Jorge Corcho Rodríguez, que seguirá su carrera en Estudiantes luego de dejar Banfield y por cuestiones económicas, verse imposibilitada también la salida de Ángel Cardozo Lucena de Cerro Porteño de Paraguay, los ojos cuervos se posaron sobre Yeison Gordillo, de Deportes Tolima. Este último lunes se avanzó mucho sobre él y podría haber definiciones en las próximas horas para su arribo al Ciclón. Quien habló de él y la negociación fue César Camargo, dirigente del club cafetero, en TyC Sports: “Yeison es un perro de presa, reemplazó a Wilmar Barrios tras su salida a Boca. Es más recuperador y menos dúctil con la pelota que él” en relación al ex Xeneize, dijo el directivo.

En cuanto a cómo estaban las charlas entre los clubes por el futbolista, dejó claro que “Gordillo no saldrá a préstamo y Tolima vende al contado”, por lo que desde Boedo deberán poner una buena cantidad de plata para quedarse con el jugador. Además, aclaró que aún no hubo oferta formal desde CASLA, pero que “Posiblemente San Lorenzo la haga en las próximas horas”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?