César Camargo, directivo de Deportes Tolima: "Yeison Gordillo es un perro de presa"

San Lorenzo está decidido a cerrar un mediocampista central para el plantel de Diego Dabove y puede haber novedades por Yeison Gordillo en las próximas horas. El futbolista de Deportes Tolima puede convertirse en las próximas horas en jugador cuervo y habló un directivo del club cafetero. "Posiblemente CASLA oferte formalmente en las próximas horas", dijo.

San Lorenzo necesita imperiosamente un mediocampista central, eso está claro. Así lo entienden tanto el DT, Diego Dabove, como el presidente Marcelo Tinelli y por eso desde hace semanas los desvela la llegada de un ‘5’ para el Ciclón.

Tras caerse la llegada de Jorge Corcho Rodríguez, que seguirá su carrera en Estudiantes luego de dejar Banfield y por cuestiones económicas, verse imposibilitada también la salida de Ángel Cardozo Lucena de Cerro Porteño de Paraguay, los ojos cuervos se posaron sobre Yeison Gordillo, de Deportes Tolima. Este último lunes se avanzó mucho sobre él y podría haber definiciones en las próximas horas para su arribo al Ciclón. Quien habló de él y la negociación fue César Camargo, dirigente del club cafetero, en TyC Sports: “Yeison es un perro de presa, reemplazó a Wilmar Barrios tras su salida a Boca. Es más recuperador y menos dúctil con la pelota que él” en relación al ex Xeneize, dijo el directivo.

En cuanto a cómo estaban las charlas entre los clubes por el futbolista, dejó claro que “Gordillo no saldrá a préstamo y Tolima vende al contado”, por lo que desde Boedo deberán poner una buena cantidad de plata para quedarse con el jugador. Además, aclaró que aún no hubo oferta formal desde CASLA, pero que “Posiblemente San Lorenzo la haga en las próximas horas”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?