Cerutti y su renovación de contrato con el Ciclón

El Pocho ya tendría acuerdo de palabra con los dirigentes, y esta semana firmaría su nuevo vínculo con Boedo.
Fotos : Ramiro Souto

Pese a que se ha dilatado el tema, desde la Comisión de Fútbol afirmaron que esta semana se reúnen para sellar el vínculo con el delantero. Para Insúa, Cerutti es uno de los jugadores más importantes del plantel y apenas llegó al CASLA pidió por su continuidad en el plantel.

Todo parece indicar que esta historia tendrá final feliz. A diferencia de los casos de Gabriel Rojas, Alejandro Donatti y hasta el mismísimo Ricardo Centurión, Ezequiel Cerutti sí se quedaría en San Lorenzo. Su renovación del contrato, la que estaría cerrándose cuando el jugador regrese de Santiago Del Estero sería por 18 meses, lo que significa una buena noticia para el entrenador, mientras sigue a la espera de más refuerzos. Desde que comenzó el año, tanto con Pedro Troglio como con Rubén Darío Insúa, el Pocho fue uno de los jugadores que más veces estuvo en cancha.

De esta manera, en los próximos días, se reunirán las autoridades del Ciclón con el jugador y su representante para firmar el nuevo contrato. Cabe destacar que el juninense pasó de ser resistido a entrenar diferenciado, y hasta casi quedar colgado por la dirigencia, a ser el uno de los pocos nombres en ser pretendidos por los entrenadores para que se quede en Boedo. ¿Habrá Cerutti para rato?

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y los objetivos, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.