Cerutti y su renovación de contrato con el Ciclón

El Pocho ya tendría acuerdo de palabra con los dirigentes, y esta semana firmaría su nuevo vínculo con Boedo.
Fotos : Ramiro Souto

Pese a que se ha dilatado el tema, desde la Comisión de Fútbol afirmaron que esta semana se reúnen para sellar el vínculo con el delantero. Para Insúa, Cerutti es uno de los jugadores más importantes del plantel y apenas llegó al CASLA pidió por su continuidad en el plantel.

Todo parece indicar que esta historia tendrá final feliz. A diferencia de los casos de Gabriel Rojas, Alejandro Donatti y hasta el mismísimo Ricardo Centurión, Ezequiel Cerutti sí se quedaría en San Lorenzo. Su renovación del contrato, la que estaría cerrándose cuando el jugador regrese de Santiago Del Estero sería por 18 meses, lo que significa una buena noticia para el entrenador, mientras sigue a la espera de más refuerzos. Desde que comenzó el año, tanto con Pedro Troglio como con Rubén Darío Insúa, el Pocho fue uno de los jugadores que más veces estuvo en cancha.

De esta manera, en los próximos días, se reunirán las autoridades del Ciclón con el jugador y su representante para firmar el nuevo contrato. Cabe destacar que el juninense pasó de ser resistido a entrenar diferenciado, y hasta casi quedar colgado por la dirigencia, a ser el uno de los pocos nombres en ser pretendidos por los entrenadores para que se quede en Boedo. ¿Habrá Cerutti para rato?

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.