Cerutti volvió de Brasil y no será tenido en cuenta

El atacante retornó tras perder la categoría con el Coritiba y volverá a irse a préstamo. Enterate en que equipo de Primera División podría seguir su carrera.

Ezequiel Cerutti volvió a la Argentina tras su préstamo en el Coritiba de Brasil y volverá a salir cedido. Llegó al club brasileño en septiembre de 2020 tras rechazar varias ofertas del fútbol argentino: jugó solamente 5 partidos, metió 2 goles y su equipo descendió a la Serie B del Brasileirao. 

La institución del país vecino anunció que no hará uso de la opción de compra del 100% de la ficha valuada en 1.4 millones de dólares y el Pocho retornó a suelo nacional para buscar nuevas oportunidades. Independientemente de quién sea el próximo entrenador de San Lorenzo, no seguirá en el club ya que sería uno de los sueldos más elevados del plantel.

Hay un equipo de la Liga Profesional que está fuertemente interesado en contar con sus servicios: Sarmiento de Junín, club que lo vio nacer. Su salida se daría nuevamente vía un préstamo, con condiciones todavía a acordar en caso de que se realice una oferta formal para ese movimiento. El Pocho debutó en el club de la Provincia de Buenos Aires en 2009 con tan solo 17 años. Allí jugó 108 partidos entre 2009 y 2012, donde anotó 7 goles y fue transferido por 250 mil dólares a Olimpo de Bahía Blanca.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.