Cerutti volvió de Brasil y no será tenido en cuenta

El atacante retornó tras perder la categoría con el Coritiba y volverá a irse a préstamo. Enterate en que equipo de Primera División podría seguir su carrera.

Ezequiel Cerutti volvió a la Argentina tras su préstamo en el Coritiba de Brasil y volverá a salir cedido. Llegó al club brasileño en septiembre de 2020 tras rechazar varias ofertas del fútbol argentino: jugó solamente 5 partidos, metió 2 goles y su equipo descendió a la Serie B del Brasileirao. 

La institución del país vecino anunció que no hará uso de la opción de compra del 100% de la ficha valuada en 1.4 millones de dólares y el Pocho retornó a suelo nacional para buscar nuevas oportunidades. Independientemente de quién sea el próximo entrenador de San Lorenzo, no seguirá en el club ya que sería uno de los sueldos más elevados del plantel.

Hay un equipo de la Liga Profesional que está fuertemente interesado en contar con sus servicios: Sarmiento de Junín, club que lo vio nacer. Su salida se daría nuevamente vía un préstamo, con condiciones todavía a acordar en caso de que se realice una oferta formal para ese movimiento. El Pocho debutó en el club de la Provincia de Buenos Aires en 2009 con tan solo 17 años. Allí jugó 108 partidos entre 2009 y 2012, donde anotó 7 goles y fue transferido por 250 mil dólares a Olimpo de Bahía Blanca.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.