Cerutti trabajó diferenciado del plantel

Cerutti comenzó la semana trabajando apartado del plantel profesional, producto de una distensión.
foto Ramiro Souto

El Pocho Cerutti finalmente no pudo comenzar la semana a la par de sus compañeros, producto de una lesión en su pierna y seguirá trabajando con los kinesiólogos. Esperan que llegue sin problemas a la próxima fecha. 

Finalizaba el primer tiempo del clásico entre el Ciclón y Huracán y Cerutti quedaba tirado en el suelo. Si, el Pocho no pudo terminar siquiera el primer tiempo completo y se vio obligado a dejar el campo de juego, cuando venía siendo de lo mejor del equipo de Pedro Trolgio. Finalmente, todo parece indicar que el delantero sufrió una distensión en el isquiotibial  en su pierna izquierda, lo que lo dejó marginado de entrenar a la par de sus compañeros y a su vez, realizar trabajos de kinesiología. 

Dentro del cuerpo técnico son optimistas y esperan contar con el juninense para el próximo duelo ante Atlético Tucumán, pero no quieren apurar la recuperación. Cabe destacar, que Cerutti venia de recuperar terreno entre los titulares y es uno de los jugadores que el Dt había recuperado en nivel dentro del torneo. No obstante, en su lugar como primer suplente, está Malcom Braida, en caso de que el Pocho no pueda estar al 100% para dentro de 15 días.

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.