Cerutti: "Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante"

El Pocho Cerutti volvió al equipo con un gran nivel y con su característica explosión. Tras la asistencia en el segundo gol, el delantero azulgrana habló con la prensa analizando tanto el partido como el presente del equipo.

“Salí por el desgaste que hice en el partido. Venía de estar un tiempito parado por la lesión, se sintió el desgaste en el segundo tiempo pero solo fue un calambre, nada grave. Ahora nos merecemos descansar porque hicimos un gran partido”, comentó Ezequiel Cerutti en lo que fue su vuelta al primer equipo.

El día de la dependencia (paterna)

Con respecto a la victoria de San Lorenzo sobre Boca Juniors, el Pocho analizó el partido: “Creo que se vio claramente que hicimos un mejor partido que ellos. Le tapamos los espacios, sabemos que Boca tiene grandes jugadores pero desde lo táctico nuestro planteo fue acertado. Lo lastimamos en los momentos justos y tuvimos las situaciones más claras”.

“Estamos construyendo un camino con muchos chicos que lo vienen haciendo muy bien. Este es un proceso que va de menor a mayor, hoy dimos un paso muy importante en un clásico que nos costaba ganar de local. Me parece que toda la gente, los hinchas y nosotros merecían este triunfo y ahora tenemos que ir por más y seguir trabajando. Todavía no logramos nada pero si es un paso para adelante”, agregó Cerutti.

Para finalizar, el delantero azulgrana dijo: “Vamos a dejar todo en todos los partidos, tenemos que llevar a San Lorenzo a lo más alto que es lo que se merece porque es un club grande y vamos a hacer lo posible para estar ahí arriba. Tenemos que estar al margen de todo lo que sucede afuera y dedicarnos a jugar. Nos ha tocado momentos difíciles y hay que tener personalidad para ponerse la camiseta en estos momentos, es un club grande y una responsabilidad enorme. Lo venimos haciendo bien y hoy dimos un paso muy importante”.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.