Cerutti: "Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante"

El Pocho Cerutti volvió al equipo con un gran nivel y con su característica explosión. Tras la asistencia en el segundo gol, el delantero azulgrana habló con la prensa analizando tanto el partido como el presente del equipo.

“Salí por el desgaste que hice en el partido. Venía de estar un tiempito parado por la lesión, se sintió el desgaste en el segundo tiempo pero solo fue un calambre, nada grave. Ahora nos merecemos descansar porque hicimos un gran partido”, comentó Ezequiel Cerutti en lo que fue su vuelta al primer equipo.

El día de la dependencia (paterna)

Con respecto a la victoria de San Lorenzo sobre Boca Juniors, el Pocho analizó el partido: “Creo que se vio claramente que hicimos un mejor partido que ellos. Le tapamos los espacios, sabemos que Boca tiene grandes jugadores pero desde lo táctico nuestro planteo fue acertado. Lo lastimamos en los momentos justos y tuvimos las situaciones más claras”.

“Estamos construyendo un camino con muchos chicos que lo vienen haciendo muy bien. Este es un proceso que va de menor a mayor, hoy dimos un paso muy importante en un clásico que nos costaba ganar de local. Me parece que toda la gente, los hinchas y nosotros merecían este triunfo y ahora tenemos que ir por más y seguir trabajando. Todavía no logramos nada pero si es un paso para adelante”, agregó Cerutti.

Para finalizar, el delantero azulgrana dijo: “Vamos a dejar todo en todos los partidos, tenemos que llevar a San Lorenzo a lo más alto que es lo que se merece porque es un club grande y vamos a hacer lo posible para estar ahí arriba. Tenemos que estar al margen de todo lo que sucede afuera y dedicarnos a jugar. Nos ha tocado momentos difíciles y hay que tener personalidad para ponerse la camiseta en estos momentos, es un club grande y una responsabilidad enorme. Lo venimos haciendo bien y hoy dimos un paso muy importante”.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?