Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

Montero no para de acumular dolores de cabeza. Además de tener un plantel en donde no sobran los jugadores, las lesiones no dejan de jugarle una mala pasada. En esta oportunidad se trata del Pocho Cerutti, quien ya se había recuperado del desgarro sufrido hace casi un mes en la derrota ante Rosario Central, y se entrenó a la par del grupo durante toda la semana. Sin embargo en la práctica de ayer, el delantero tuvo que dejar el entrenamiento con una molestia a la espera de estudios para ver si podía volver ante River.

Pero los resultados que arrojaron los mismos no fueron nada positivos. El ex Estudiantes e Independiente volvió a resentirse del desgarro y será baja para visitar el Monumental en el partido de mañana. Sin embargo esta decisión es una medida preventiva por parte del cuerpo técnico, que no quieren arriesgar al jugador, y que la lesión pueda agravarse y dejarlo afuera aún más partidos.

Esta es la tercera lesión que sufre Cerutti en lo que va del semestre. La primera fue un esguince medial de la rodilla derecha durante la pretemporada, que lo marginó varias semanas de las canchas cuando iba a ser clave para el inicio de la Liga Profesional. Después de perderse los primeros seis juegos, el Pocho volvió, y pudo meterse dentro del XI titular a fuerza de buenos rendimientos. Pero en la fecha 12, en la derrota con Central, el Pocho sufrió sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho que todavía lo margina del equipo.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.