Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

Montero no para de acumular dolores de cabeza. Además de tener un plantel en donde no sobran los jugadores, las lesiones no dejan de jugarle una mala pasada. En esta oportunidad se trata del Pocho Cerutti, quien ya se había recuperado del desgarro sufrido hace casi un mes en la derrota ante Rosario Central, y se entrenó a la par del grupo durante toda la semana. Sin embargo en la práctica de ayer, el delantero tuvo que dejar el entrenamiento con una molestia a la espera de estudios para ver si podía volver ante River.

Pero los resultados que arrojaron los mismos no fueron nada positivos. El ex Estudiantes e Independiente volvió a resentirse del desgarro y será baja para visitar el Monumental en el partido de mañana. Sin embargo esta decisión es una medida preventiva por parte del cuerpo técnico, que no quieren arriesgar al jugador, y que la lesión pueda agravarse y dejarlo afuera aún más partidos.

Esta es la tercera lesión que sufre Cerutti en lo que va del semestre. La primera fue un esguince medial de la rodilla derecha durante la pretemporada, que lo marginó varias semanas de las canchas cuando iba a ser clave para el inicio de la Liga Profesional. Después de perderse los primeros seis juegos, el Pocho volvió, y pudo meterse dentro del XI titular a fuerza de buenos rendimientos. Pero en la fecha 12, en la derrota con Central, el Pocho sufrió sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho que todavía lo margina del equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.