Cerutti renovó su contrato con San Lorenzo

El Pocho extendió su vínculo con el Ciclón por 18 meses y mostró su felicidad tras haber puesto la firma. “Quería contarles que renové contrato con San Lorenzo. Ojalá que lo que venga sea todo para mejor” dijo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Ezequiel Cerutti se convirtió en una pieza fundamental del equipo en los últimos meses. A fuerza de buenas actuaciones logró pasar de ser resistido por los hinchas a ser uno de los más ovacionados. Por eso es que los dirigentes, desde fines de la Copa de la Liga, se pusieron en campaña para renovar el contrato que vencía el 30 de junio.

A pesar de haber teñido sondeos de distintos equipos, el extremo acordó su continuidad en San Lorenzo hasta diciembre del 2023, y en un video publicado por las redes del club se mostró ilusionado por lo que viene: “El equipo va de menor a mayor, anda mejorando. Creo que tenemos muchos partidos por delante y tengo mucha fe de que todo va a salir bien”.

Estudios médicos para un titular importante

Cerutti se refirió también al momento que atraviesa el equipo de Insúa, que viene de ganar su primer encuentro en la Liga Profesional. “He pasado por muchos momentos buenos, malos. Hoy nos encontramos en remontada y creo que las cosas están empezando a mejorar”, dijo. Además agregó: “Hoy me siento muy feliz, muy contento de estar acá. Vamos a dar todo para tener un buen campeonato y dejar a San Lorenzo donde se merece”.

El Pocho llegó en enero de 2016 por primera vez al club hasta que fue vendido a principios del 2018. Luego volvió a mediados de 2019 y en 2020 salió a préstamo al fútbol brasileño regresando en julio de 2021. En total, Cerutti lleva disputados 107 encuentros con esta camiseta, donde anotó ocho goles y ganó la Supercopa Argentina en 2016.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.