Cerutti renovó su contrato con San Lorenzo

El Pocho extendió su vínculo con el Ciclón por 18 meses y mostró su felicidad tras haber puesto la firma. “Quería contarles que renové contrato con San Lorenzo. Ojalá que lo que venga sea todo para mejor” dijo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Ezequiel Cerutti se convirtió en una pieza fundamental del equipo en los últimos meses. A fuerza de buenas actuaciones logró pasar de ser resistido por los hinchas a ser uno de los más ovacionados. Por eso es que los dirigentes, desde fines de la Copa de la Liga, se pusieron en campaña para renovar el contrato que vencía el 30 de junio.

A pesar de haber teñido sondeos de distintos equipos, el extremo acordó su continuidad en San Lorenzo hasta diciembre del 2023, y en un video publicado por las redes del club se mostró ilusionado por lo que viene: “El equipo va de menor a mayor, anda mejorando. Creo que tenemos muchos partidos por delante y tengo mucha fe de que todo va a salir bien”.

Estudios médicos para un titular importante

Cerutti se refirió también al momento que atraviesa el equipo de Insúa, que viene de ganar su primer encuentro en la Liga Profesional. “He pasado por muchos momentos buenos, malos. Hoy nos encontramos en remontada y creo que las cosas están empezando a mejorar”, dijo. Además agregó: “Hoy me siento muy feliz, muy contento de estar acá. Vamos a dar todo para tener un buen campeonato y dejar a San Lorenzo donde se merece”.

El Pocho llegó en enero de 2016 por primera vez al club hasta que fue vendido a principios del 2018. Luego volvió a mediados de 2019 y en 2020 salió a préstamo al fútbol brasileño regresando en julio de 2021. En total, Cerutti lleva disputados 107 encuentros con esta camiseta, donde anotó ocho goles y ganó la Supercopa Argentina en 2016.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.