Cerutti: "Nuestro objetivo es ganar la Sudamericana"

Ezequiel Cerutti dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del plantel de San Lorenzo de Almagro. El delantero azulgrana manifestó su alegría por poder entrenar a la par del grupo luego de la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas.

Recuperado del desgarro de 6 milímetros en el muslo de su pierna izquierda, Ezequiel Cerutti volvió a trabajar a la par de sus compañeros donde se lo vio en óptimas condiciones. Al respecto “Pocho” admitió: “Me siento muy bien y contento de estar recuperado. Si bien no venía trabajando a la par del grupo pero si hacia ejercicios diferenciados no perdí ritmo en lo físico y hoy ya me siento bien para poder estar junto al grupo”.

Si bien la ausencia de Cerutti en el campo se sintió (y mucho), el propio jugador reconoció que no es imprescindible en el equipo y que hay jugadores que puede ocupar su posición. “San Lorenzo no depende mí en lo absoluto. Hay jugadores de buen nivel y eso es importante. Ante Unión de Sunchales me tocó salir y se cambió el esquema y ahí el equipo jugó mejor, hay varias formas de ver un partido y  muchos chicos que pueden suplantarme perfectamente”, aseguró.

Respecto a la derrota del Ciclón en el reciente amistoso ante Boca, el delantero surgido en Sarmiento sostuvo que “son encuentros importantes y sirven para corregir errores. Pero venimos trabajando muy bien, vamos mejorando y eso se notó dentro de la cancha. Ahora tenemos esta semana larga para afrontar el partido del martes que será duro. Nuestro objetivo es ganar la Copa Sudamericana”, aclaró.

“El equipo se adaptó muy bien al trabajado del entrenador, hay varios esquemas para jugar y vamos mejorando partido a partido. Me ha tocado jugar con dos nueves, como doble punta, como extremo y volante. Al jugador le viene bien saber diferentes posiciones cuando el entrenador pretende cambiar los esquemas”, finalizó Pocho.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.