Cerutti: “Necesitábamos una victoria rápido”

Ezequiel Cerutti brindó este mediodía una conferencia de prensa en la cual se refirió a la victoria del sábado por el torneo local 2 a 1 contra Belgrano, y lo que viene respecto al cruce contra Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

“Tuvimos un buen partido contra Belgrano que ayuda muchísimo para trabajar bien en la semana y encarar el partido del miércoles de la mejor manera”, sentenció el extremo azulgrana a la hora de hacer un balance del triunfo del último sábado. “Jugamos de local y teníamos que hacer valer la localía; ganar era una obligación”, agregó el Pocho.

 

A la hora de hacer un análisis sobre su rendimiento particular, el volante surgido en Sarmiento reconoció:”Me está faltando el gol pero tuve un buen partido y eso ayuda en la confianza. Cuando el equipo anda bien, uno se puede mostrar mejor. La idea es mantener el nivel, que es lo más difícil. El cariño de la gente es muy importante y ayuda muchísimo porque te llena de confianza”.

 

Para finalizar y en relación al encuentro que el Ciclón sostendrá el próximo miércoles a las 19.30 ante Atlético Paranaense, conjunto brasilero que viene de empatar 2-2 con Universidad Católica tras ir ganando 2-0, Cerutti admitió que “se va a dar un partido difícil. Ellos juegan bien y tienen buenos jugadores. Necesitamos ganar, así que lo iremos a buscar. Tenemos que hacer valer la localía”.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.