Cerutti: "Hoy perdimos dos puntos"

El delantero del Ciclón se mostró muy frustrado tras el insólito empate de San Lorenzo con Arsenal por 3-3.

“Sinceramente creo que perdimos dos puntos. Estos partidos no se nos pueden escapar, más de local y ganando 3-1. Sabemos que no hicimos un buen primer tiempo pero el segundo fue muy bueno y se nos termina escapando. Estas cosas no nos pueden pasar”, explicó Ezequiel Cerutti tras el empate entre San Lorenzo y Arsenal por 3-3.

Meados por dinosaurios

Además, Cerutti explicó como fue que se dio el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro: “Lo teníamos controlado y fueron dos pelotas que terminan en gol. Ellos no nos habían llegado y nos terminan empatando. No se puede explicar porque estaba controlado y se nos escapa. No nos puede pasar algo así”.

“Me siento bien desde lo físico, uno trabaja para seguir mejorando y obtener continuidad. La idea es ayudar al equipo, me siento bien dentro de la cancha aunque lamentablemente no se nos dan los resultados. Hoy perdimos dos puntos y vuelvo a repetir que esto no nos puede pasar. “Estamos charlando acerca de mi continuidad. Las cosas están encaminadas y seguramente en estos días se defina”, finalizó la figura de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.