Cerutti: "Hoy perdimos dos puntos"

El delantero del Ciclón se mostró muy frustrado tras el insólito empate de San Lorenzo con Arsenal por 3-3.

“Sinceramente creo que perdimos dos puntos. Estos partidos no se nos pueden escapar, más de local y ganando 3-1. Sabemos que no hicimos un buen primer tiempo pero el segundo fue muy bueno y se nos termina escapando. Estas cosas no nos pueden pasar”, explicó Ezequiel Cerutti tras el empate entre San Lorenzo y Arsenal por 3-3.

Meados por dinosaurios

Además, Cerutti explicó como fue que se dio el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro: “Lo teníamos controlado y fueron dos pelotas que terminan en gol. Ellos no nos habían llegado y nos terminan empatando. No se puede explicar porque estaba controlado y se nos escapa. No nos puede pasar algo así”.

“Me siento bien desde lo físico, uno trabaja para seguir mejorando y obtener continuidad. La idea es ayudar al equipo, me siento bien dentro de la cancha aunque lamentablemente no se nos dan los resultados. Hoy perdimos dos puntos y vuelvo a repetir que esto no nos puede pasar. “Estamos charlando acerca de mi continuidad. Las cosas están encaminadas y seguramente en estos días se defina”, finalizó la figura de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

l

Lo más leido

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.