Cerutti: "Hay que seguir trabajando porque a nadie le gusta lo que está pasando"

Ezequiel Cerutti habló con la prensa luego de la victoria del equipo ante Unión por 2-1. El delantero de 30 años continúa manteniendo un buen nivel siendo de los futbolistas más respaldados por el público azulgrana.

“Nos tocó jugar en una cancha muy difícil contra un rival con buenos jugadores que son intensos y se hacen fuerte de local. Estamos en un momento feo, necesitábamos ganar y hay que terminar el torneo de la mejor manera”, declaró Ezequiel Cerutti luego del triunfo por 2-1 ante Unión. El Pocho continúa siendo uno de los futbolistas claves del equipo al asistir dos veces a Federico Gattoni en ambos goles.

Con respecto a los últimos partidos, Cerutti dijo; “Por ahí en algunos partidos no merecíamos dejar puntos. El otro día después de un gran primer tiempo tuvimos la mala fortuna de que nos empataran cuando lo teníamos controlado y no obtuvimos el resultado que necesitábamos. Por suerte hoy jugamos de visitante contra un equipo muy duro y nos quedamos con la victoria”.

“La idea era ser ordenados, aprovechar los espacios y si bien no estuvimos muy finos en el último pase para definirlo en dos pelotas paradas conseguimos tres puntos importantes para lo que viene”, agregó el delantero del Ciclón.

Para finalizar, el atacante de 30 años habló de la situación por la que transita San Lorenzo: “Sabemos que estamos en un club grande y hay que seguir trabajando porque a nadie le gusta lo que está pasando. Todos lo sufrimos porque nosotros dentro de la cancha sentimos lo mismo que la gente, hay que mostrar personalidad en un club como este para dejar a San Lorenzo en lo más alto del torneo”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.