Cerutti: “Estamos más unidos que nunca"

Ezequiel Cerutti dialogó con la prensa luego del entrenamiento de San Lorenzo. El delantero azulgrana analizó la actualidad del plantel y aseguró: “no vamos a bajar los brazos”.

“Sabemos que estamos complicados para clasificar, pero todavía no estamos afuera y mientras tengamos posibilidades la vamos pelear”, abrió el juego Cerutti en referencia a la compleja situación en la que quedó San Lorenzo tras el empate ante Gremio por la Copa Libertadores. Además afirmó: “Vamos a dar pelea tanto en el Torneo local como en la Copa. Mientras haya oportunidades, no vamos a bajar los brazos”.

Respecto al presente del plantel que conduce Pablo Guede, el ex Sarmiento y Olimpo y Estudiantes reconoció: “El grupo está bien, sabemos que tenemos que ser fuertes y estamos más unidos que nunca”.

En relación al encuentro que el Ciclón disputará mañana frente a Quilmes, Cerutti admitió: “Nos preparamos para el partido, debemos sumar de a tres para volver a la punta. Nos quedan muchos encuentros por delante, por lo cual debemos levantarnos y ganar para seguir luchando”. Pero no sólo recalcó sobre la necesidad de volver al triunfo, también agregó: “Hay que trabajar para que nosotros sumemos y así volvamos a la victoria, no para que el rival reviva. Sabemos que debemos estar muy concentrados, para llevarnos el triunfo y debemos realizar las cosas bien para llegar al resultado que nosotros iremos a buscar”

Para finalizar la rueda de prensa  y ante la consulta sobre si se siente cómodo –o no- con el estilo de juego que propone el entrenador, “Pocho” fue categórico: “Hay partidos en los cuales se requiere marcar y lo hago. Por mi lado no me vuelvo loco con la falta de gol, sé que debo mejorar en ese aspecto para volver a convertir, igual me siento muy bien y eso es lo fundamental”.

.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.