Cerutti: “Estamos más unidos que nunca"

Ezequiel Cerutti dialogó con la prensa luego del entrenamiento de San Lorenzo. El delantero azulgrana analizó la actualidad del plantel y aseguró: “no vamos a bajar los brazos”.

“Sabemos que estamos complicados para clasificar, pero todavía no estamos afuera y mientras tengamos posibilidades la vamos pelear”, abrió el juego Cerutti en referencia a la compleja situación en la que quedó San Lorenzo tras el empate ante Gremio por la Copa Libertadores. Además afirmó: “Vamos a dar pelea tanto en el Torneo local como en la Copa. Mientras haya oportunidades, no vamos a bajar los brazos”.

Respecto al presente del plantel que conduce Pablo Guede, el ex Sarmiento y Olimpo y Estudiantes reconoció: “El grupo está bien, sabemos que tenemos que ser fuertes y estamos más unidos que nunca”.

En relación al encuentro que el Ciclón disputará mañana frente a Quilmes, Cerutti admitió: “Nos preparamos para el partido, debemos sumar de a tres para volver a la punta. Nos quedan muchos encuentros por delante, por lo cual debemos levantarnos y ganar para seguir luchando”. Pero no sólo recalcó sobre la necesidad de volver al triunfo, también agregó: “Hay que trabajar para que nosotros sumemos y así volvamos a la victoria, no para que el rival reviva. Sabemos que debemos estar muy concentrados, para llevarnos el triunfo y debemos realizar las cosas bien para llegar al resultado que nosotros iremos a buscar”

Para finalizar la rueda de prensa  y ante la consulta sobre si se siente cómodo –o no- con el estilo de juego que propone el entrenador, “Pocho” fue categórico: “Hay partidos en los cuales se requiere marcar y lo hago. Por mi lado no me vuelvo loco con la falta de gol, sé que debo mejorar en ese aspecto para volver a convertir, igual me siento muy bien y eso es lo fundamental”.

.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?