Cerutti: "Es muy importante ganar y lo vamos a tomar con la responsabilidad que tiene"

El Pocho Cerutti habló con ESPN palpitando el clásico del próximo sábado y de la importancia que tiene haber ganado en la previa.
Foto: San Lorenzo Primero

El triunfo del sábado sirve muchísimo porque nos agarra antes del clásico. Necesitábamos sumar de a tres, nos faltaba eso y logramos hacer un partido muy bueno. Trajimos tres puntos muy importantes para encarar el clásico de la mejor manera“, declaró Ezequiel Cerutti en ESPN palpitando lo que será una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo.

Por otro lado, el Pocho habló de como se vive dentro de San Lorenzo cuando los resultados no se dan: “Sabemos que se hace difícil cuando uno no gana, que estamos en un club muy grande que te exigen muchísimo y que siempre hay que ganar, no queda otra. Uno lo tiene que manejar con tranquilidad, tenemos que estar más unidos que nunca porque hicimos una excelente pretemporada donde se daban los resultados y después en el torneo fue un poco lo contrario. Buscamos la intensidad y lo que hicimos en la pretemporada, creo que hubo una mejora en los últimos partidos y ojalá lo del próximo sábado sea un empujón para todo lo que viene“.

“Lo primero que queremos hacer es ganar. Sabemos la responsabilidad que tiene esta camiseta, nos matamos todos los días entonando para conseguir los tres puntos el fin de semana. Vuelvo a repetir, justo ganamos en la previa y el sábado seguro habrá un hermoso clima, ojalá le demos una alegría a la gente“, agregó Cerutti.

Para finalizar, el ex Estudiantes comentó como se vive la semana previa el duelo ante Huracán: “Me ha tocado jugar varios clásicos y siempre se vive esa semanita especial, uno trabaja para jugar este tipo de partidos y por suerte se vive de la mejor manera. Es muy importante ganar y lo vamos a encarar con la responsabilidad que tiene“.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?