Cerutti: "En estos últimos tres partidos se vio algo diferente"

El atacante de San Lorenzo charló con la prensa tras la victoria ante Newell's contando sus sensaciones en este final de temporada con una leve mejoría en el juego.

“Creo que era un partido en donde teníamos que ganar porque venimos de pasar malos momentos en donde no se nos dio nada. En estos últimos tres partidos se vio algo diferente y bueno, lo importante era irse de vacaciones con un triunfo, descansar y prepararse para lo que viene”, comentaba Ezequiel Cerutti en una breve entrevista con los periodistas de la transmisión del partido.

Sumado a esto, el Pocho comentó que el semestre fue muy complejo por todo lo que se vivió pero que los jugadores solo piensan en tirar para adelante: “Es difícil porque hubo muchos cambios. No nos queda otra que seguir entrenando, seguir entrenando y poner el corazón acá adentro de la cancha para poder demostrar todo lo que hoy pudimos demostrar porque fuimos muy justos ganadores ganando tres puntos importantes para nosotros”.

El Pocho Cerutti fue elegido la figura del cotejo siendo una pieza clave en el equipo para lograr la remontada ante Newell’s. En el primer tiempo colocó un buen centro que terminó con el empate de Franco Di Santo mientras que en el complemento encontró la cabeza del 9 para dar vuelta el partido. Su sector de la cancha fue de lo más destacado puesto que el rival sufrió mucho y gracias a esto San Lorenzo pudo volver a remontar un partido tras casi dos años sin lograrlo.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.