Cerutti: "El gol sirvió, se nos estaban viniendo"

Pocho Cerutti conversó con la transmisión televisiva tras el triunfo ante el Gasolero. El delantero del Ciclón (que volvió a anotarse en la red) se refirió al cotejo y a su activa posición en el equipo que conduce Claudio Darío Biaggio.

Ezequiel Cerutti volvió a ser uno de los puntos más altos de San Lorenzo y liquidó el pleito ante Temperley mediante una definición de volea tras un centro de Blandi. A la hora de analiizar el triunfo del Ciclón en el Sur, Pocho exhibió abosluta sinceridad: “No fue nuestro mejor partido, no jugamos del todo bien. En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones para meterla pero en segundo tiempo perdimos la pelota. Por eso el gol sirvió, se nos estaban viniendo”.

Consultado sobre su nueva posición, mucho más ofensiva en relación a la era Diego Aguirre, el delantero surgido en Sarmeinto de Junín admitió que “la idea es llegar más al área, tener más ocasiones de gol, ayudar un poco más a Nico (Blandi), juntarme con Fer (Belluschi). Por momentos nos encontramos, más que nada en el primer tiempo. Faltó el último pase, pero tenemos que seguir intentando lo que pide el Pampa y creo que vamos a ir mejorando partido a partido”.

Para finalizar, Cerutti aseguró que el equipo no se conforma con haberse puesto como único escolta de Boca y que va por más: “La idea es terminar ahí arriba. Lo estamos haciendo bien. Tenemos que ganar todo lo que nos queda”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.