Cerutti: del gran primer tiempo a la preocupación por la lesión

El atacante recibió la confianza de Pedro Troglio, quién lo venía elogiando, y tuvo un buen primer tiempo que terminó de la peor manera: salió por lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo hacer pie en el clásico de barrio más grande del mundo y se quedó solamente con un punto en condición de local, que no sirve para la tabla de posiciones y no funciona como consuelo para un hincha que viene golpeado hace tiempo. En este partido, Ezequiel Cerutti venía siendo de lo mejor del Ciclón en el primer tiempo, pero todo se desmoronó de manera inesperada.

El Pocho fue elogiado por Pedro Troglio tras el partido de la fecha 4 ante Argentinos Juniors y, para visitar a Talleres en Córdoba, se ganó la titularidad por sobre Malcom Braida. En el Mario Alberto Kempes fue el artífice del gol de la victoria: jugó rápido el lateral que sorprendió a la defensa de la T para el tanto de Yeison Gordillo post asistencia de Uvita Fernández.

Para el duelo ante el Globo, el ex Estudiantes de La Plata tenía la posibilidad de ratificar lo bueno hecho en La Docta frente a la gente y, durante todo el primer tiempo, lo logró: casi todos los ataques que generaron riesgo llegaron por su sector, complicándole la tarea a Ibáñez. Sobre el cierre llegó el punto de quiebre: bajó a ayudar a Gino Peruzzi ante una subida de Cabral y sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Rápidamente Troglio mandó a calentar a Braida y el Pocho, que probó, tuvo que salir reemplazado en el entretiempo.

La buena noticia es que, según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, se trataría solamente de una contractura fuerte. De cara al choque ante Atlético Tucumán, que será dentro de dos semanas tras el parate por la última doble fecha de eliminatorias, el Pocho podría estar recuperado y a disposición de un DT que confía y mucho en sus aptitudes.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?