Cerutti: del gran primer tiempo a la preocupación por la lesión

El atacante recibió la confianza de Pedro Troglio, quién lo venía elogiando, y tuvo un buen primer tiempo que terminó de la peor manera: salió por lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo hacer pie en el clásico de barrio más grande del mundo y se quedó solamente con un punto en condición de local, que no sirve para la tabla de posiciones y no funciona como consuelo para un hincha que viene golpeado hace tiempo. En este partido, Ezequiel Cerutti venía siendo de lo mejor del Ciclón en el primer tiempo, pero todo se desmoronó de manera inesperada.

El Pocho fue elogiado por Pedro Troglio tras el partido de la fecha 4 ante Argentinos Juniors y, para visitar a Talleres en Córdoba, se ganó la titularidad por sobre Malcom Braida. En el Mario Alberto Kempes fue el artífice del gol de la victoria: jugó rápido el lateral que sorprendió a la defensa de la T para el tanto de Yeison Gordillo post asistencia de Uvita Fernández.

Para el duelo ante el Globo, el ex Estudiantes de La Plata tenía la posibilidad de ratificar lo bueno hecho en La Docta frente a la gente y, durante todo el primer tiempo, lo logró: casi todos los ataques que generaron riesgo llegaron por su sector, complicándole la tarea a Ibáñez. Sobre el cierre llegó el punto de quiebre: bajó a ayudar a Gino Peruzzi ante una subida de Cabral y sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Rápidamente Troglio mandó a calentar a Braida y el Pocho, que probó, tuvo que salir reemplazado en el entretiempo.

La buena noticia es que, según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, se trataría solamente de una contractura fuerte. De cara al choque ante Atlético Tucumán, que será dentro de dos semanas tras el parate por la última doble fecha de eliminatorias, el Pocho podría estar recuperado y a disposición de un DT que confía y mucho en sus aptitudes.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.