Cerutti: del gran primer tiempo a la preocupación por la lesión

El atacante recibió la confianza de Pedro Troglio, quién lo venía elogiando, y tuvo un buen primer tiempo que terminó de la peor manera: salió por lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo hacer pie en el clásico de barrio más grande del mundo y se quedó solamente con un punto en condición de local, que no sirve para la tabla de posiciones y no funciona como consuelo para un hincha que viene golpeado hace tiempo. En este partido, Ezequiel Cerutti venía siendo de lo mejor del Ciclón en el primer tiempo, pero todo se desmoronó de manera inesperada.

El Pocho fue elogiado por Pedro Troglio tras el partido de la fecha 4 ante Argentinos Juniors y, para visitar a Talleres en Córdoba, se ganó la titularidad por sobre Malcom Braida. En el Mario Alberto Kempes fue el artífice del gol de la victoria: jugó rápido el lateral que sorprendió a la defensa de la T para el tanto de Yeison Gordillo post asistencia de Uvita Fernández.

Para el duelo ante el Globo, el ex Estudiantes de La Plata tenía la posibilidad de ratificar lo bueno hecho en La Docta frente a la gente y, durante todo el primer tiempo, lo logró: casi todos los ataques que generaron riesgo llegaron por su sector, complicándole la tarea a Ibáñez. Sobre el cierre llegó el punto de quiebre: bajó a ayudar a Gino Peruzzi ante una subida de Cabral y sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Rápidamente Troglio mandó a calentar a Braida y el Pocho, que probó, tuvo que salir reemplazado en el entretiempo.

La buena noticia es que, según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, se trataría solamente de una contractura fuerte. De cara al choque ante Atlético Tucumán, que será dentro de dos semanas tras el parate por la última doble fecha de eliminatorias, el Pocho podría estar recuperado y a disposición de un DT que confía y mucho en sus aptitudes.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.