Cerró la inscripción para las Audiencias por la Ley de Rezonificación: más de 1.200 inscriptos

Esta tarde cerró la inscripción para participar de las audiencias públicas que comienzan el próximo miércoles 24 de febrero por la Ley de Rezonificación que todo San Lorenzo quiere que salgan este año en la Legislatura Porteña. Se anotaron más de 1.200 personas.

El partido más importante de la historia se juega en todo momento. Más allá si la pelotita pegó en el palo y salió o entró, si el equipo clasificó a 16vos de final de Copa Argentina, empezó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional y qué pasará en fase 2 de la Libertadores ante Universidad de Chile, lo más trascendente para todo San Lorenzo es la Ley de Rezonificación y la lucha por volver a sacar del medio en Avenida La Plata.

Por eso, el próximo lunes 22 de febrero se presentará para los medios de comunicación y con Marcelo Tinelli como presidente del club a la cabeza, el showroom en el que socios y vecinos del barrio podrán conocer el Proyecto Integral Urbanístico que incluye la maqueta del nuevo estadio. Aquellos que quieran observarla podrán anotarse vía mail para conocer todos los detalles desde el martes 23 en Avenida La Plata. Será en grupos reducidos por lógicas cuestiones vinculadas a la pandemia. Además, desde el próximo miércoles 24 comienzan las audiencias vía Zoom en la Legislatura Porteña para defender el proyecto de Ley, donde habrá vecinos de CABA a favor y en contra del proyecto del estadio en Boedo, exponiendo las diferentes posturas.

Imagen

Este viernes cerró la inscripción y según averiguó este medio con diferentes fuentes legislativas, 1247 personas se han anotado para participar de las diferentes audiencias, las cuales todavía no tienen un orden establecido ni sobre cuántas serán ni la cantidad de personas que participarán de cada una, más allá de los 5 minutos para hablar que tendrá cada ciudadano.

Vale recordar que esto es no vinculante (importante pero no trascendente) en relación a la salida de la ley en el orden legislativo y el hecho que en la primera lectura haya salido sin votos negativos y con solo una abstención lo presentado por San Lorenzo en el recinto porteño es un aliciente enorme para el club. Más allá de esto, hay que seguir peleando por el sueño que pedimos todos. #SiALaLeyDeRezonificación

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.