Cerró la inscripción para las Audiencias por la Ley de Rezonificación: más de 1.200 inscriptos

Esta tarde cerró la inscripción para participar de las audiencias públicas que comienzan el próximo miércoles 24 de febrero por la Ley de Rezonificación que todo San Lorenzo quiere que salgan este año en la Legislatura Porteña. Se anotaron más de 1.200 personas.

El partido más importante de la historia se juega en todo momento. Más allá si la pelotita pegó en el palo y salió o entró, si el equipo clasificó a 16vos de final de Copa Argentina, empezó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional y qué pasará en fase 2 de la Libertadores ante Universidad de Chile, lo más trascendente para todo San Lorenzo es la Ley de Rezonificación y la lucha por volver a sacar del medio en Avenida La Plata.

Por eso, el próximo lunes 22 de febrero se presentará para los medios de comunicación y con Marcelo Tinelli como presidente del club a la cabeza, el showroom en el que socios y vecinos del barrio podrán conocer el Proyecto Integral Urbanístico que incluye la maqueta del nuevo estadio. Aquellos que quieran observarla podrán anotarse vía mail para conocer todos los detalles desde el martes 23 en Avenida La Plata. Será en grupos reducidos por lógicas cuestiones vinculadas a la pandemia. Además, desde el próximo miércoles 24 comienzan las audiencias vía Zoom en la Legislatura Porteña para defender el proyecto de Ley, donde habrá vecinos de CABA a favor y en contra del proyecto del estadio en Boedo, exponiendo las diferentes posturas.

Imagen

Este viernes cerró la inscripción y según averiguó este medio con diferentes fuentes legislativas, 1247 personas se han anotado para participar de las diferentes audiencias, las cuales todavía no tienen un orden establecido ni sobre cuántas serán ni la cantidad de personas que participarán de cada una, más allá de los 5 minutos para hablar que tendrá cada ciudadano.

Vale recordar que esto es no vinculante (importante pero no trascendente) en relación a la salida de la ley en el orden legislativo y el hecho que en la primera lectura haya salido sin votos negativos y con solo una abstención lo presentado por San Lorenzo en el recinto porteño es un aliciente enorme para el club. Más allá de esto, hay que seguir peleando por el sueño que pedimos todos. #SiALaLeyDeRezonificación

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.