Centurión y otro desplante en San Lorenzo

Ricardo Centurión, molesto con San Lorenzo porque lo apartaron del plantel profesional, no volvió a presentarse a entrenar y retiró sus pertenencias del club. Su vínculo podría finalizar en junio, seis meses antes de que termine su préstamo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los desmanejos de Centurión vuelven a dar que hablar en San Lorenzo. El delantero volvió a entrenar el pasado viernes pero, en el vestuario, se enteró no podia entrenar junto al plantel azulgrana y no contento con al decisión del club, retiró sus pertenencias y no volvió a pisar Ciudad Deportiva.

El caso parecía haber terminado. Una novela con un final anunciado para algunos, una serie de capítulos que ya se habían visto cuando el jugador vestía la camiseta de Vélez, ignorando sus obligaciones como profesional. Mientras San Lorenzo trata de sumar lo que pueda para no tener que buscar la calculadora en las próximas temporadas, el jugador había faltado a los entrenamientos la semana pasada, acción que lo dejaría marginado del partido contra Newells, por ejemplo. Sin aviso, ni lesiones, Ricardo se ausentó por tres días consecutivos y Berón decidió ni siquiera contar con su nombre para lo que resta de la Copa de la Liga.

Por otra parte, la dirigencia tomó cartas en el asunto y hasta llevaron un escribano para que se constate que el diez no estaba presente mientras el resto de sus compañeros entrenaban en la cancha auxiliar del Bidegain. Durante la mañana del viernes, el ex Racing y Boca se presentó en el vestuario local y al ver que no estaban sus pertenencias, abandonó el Gasómetro molesto. Más allá de que su vínculo (préstamo) con CASLA es hasta diciembre de este año, en Boedo piensan rescindir en junio y a su vez, quedó apartado del primer equipo y debería entrenar a contra turno.

La relación está quebrada y con la cantidad de cuestiones a resolver que tiene la cúpula de dirigentes de San Lorenzo, la hipótesis con respecto al futuro del jugador, sería que no siga en el club y vuelva a Liniers. La decisión, de que entrene por la tarde,(junto a Rojas) no fue de su agrado y hoy, lunes, tampoco se presentó a trabajar. ¿Será el último capítulo de la novela de Centurión ?  

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.