Centurión y otro desplante en San Lorenzo

Ricardo Centurión, molesto con San Lorenzo porque lo apartaron del plantel profesional, no volvió a presentarse a entrenar y retiró sus pertenencias del club. Su vínculo podría finalizar en junio, seis meses antes de que termine su préstamo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los desmanejos de Centurión vuelven a dar que hablar en San Lorenzo. El delantero volvió a entrenar el pasado viernes pero, en el vestuario, se enteró no podia entrenar junto al plantel azulgrana y no contento con al decisión del club, retiró sus pertenencias y no volvió a pisar Ciudad Deportiva.

El caso parecía haber terminado. Una novela con un final anunciado para algunos, una serie de capítulos que ya se habían visto cuando el jugador vestía la camiseta de Vélez, ignorando sus obligaciones como profesional. Mientras San Lorenzo trata de sumar lo que pueda para no tener que buscar la calculadora en las próximas temporadas, el jugador había faltado a los entrenamientos la semana pasada, acción que lo dejaría marginado del partido contra Newells, por ejemplo. Sin aviso, ni lesiones, Ricardo se ausentó por tres días consecutivos y Berón decidió ni siquiera contar con su nombre para lo que resta de la Copa de la Liga.

Por otra parte, la dirigencia tomó cartas en el asunto y hasta llevaron un escribano para que se constate que el diez no estaba presente mientras el resto de sus compañeros entrenaban en la cancha auxiliar del Bidegain. Durante la mañana del viernes, el ex Racing y Boca se presentó en el vestuario local y al ver que no estaban sus pertenencias, abandonó el Gasómetro molesto. Más allá de que su vínculo (préstamo) con CASLA es hasta diciembre de este año, en Boedo piensan rescindir en junio y a su vez, quedó apartado del primer equipo y debería entrenar a contra turno.

La relación está quebrada y con la cantidad de cuestiones a resolver que tiene la cúpula de dirigentes de San Lorenzo, la hipótesis con respecto al futuro del jugador, sería que no siga en el club y vuelva a Liniers. La decisión, de que entrene por la tarde,(junto a Rojas) no fue de su agrado y hoy, lunes, tampoco se presentó a trabajar. ¿Será el último capítulo de la novela de Centurión ?  

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi