Centurión: "Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.
Foto Prensa San Lorenzo

Desde que se supo que Vélez no lo iba a tener en cuenta, Matías Lammnes, junto con su gente de trabajo encabezaron las negociaciones para contar con Centurión para este 2022. Rápidamente llegaron todas las partes a un acuerdo, y a pesar de que la firma se retrasó unos días, este miércoles, Ricky puso el gancho y se convirtió en jugador de San Lorenzo a préstamo por un año, y con una opción de compra de dos millones de dólares.

Minutos después de haber firmado, el ex Racing, Boca y Vélez habló con las redes del club, y contó sus primeras sensaciones como jugador azulgrana: “Estoy muy contento. Hoy estoy cumpliendo 29 años y llegó la firma así que siento mucha felicidad”, arrancó el jugador. Además se animó a contar los dos de los tres deseos que había pedido en el día de su aniversario. “El primer deseo era llegar al club, el segundo era usar la 10 y el tercero me lo guardo para mi”, dijo.

El volante ofensivo reconoció en el video cual fue el motivo por el cual se terminó decidiendo por aceptar la oferta que le propuso el Ciclón. “Mi motivación fue que me quieran. Que vieran en mí algo y fueran al frente por mi. Eso me llena de confianza y me deja tranquilo que de verdad me quieren. Ahora me toca a mi hacer bien adentro del campo del juego para devolver lo que me están dando”, aseguró.

Luego de haber firmado su contrato, le entregaron su nueva camiseta y el dorsal que vestirá este año. Finalmente la camiseta número 10, que vistió Óscar Romero los últimos dos años tendrá nuevo dueño, y será Ricky: “El 10 es mi número favorito ya desde chiquito”, declaró. Además le dedicó unas palabras a Romagnoli, ídolo del club, que fue el encargado de entregarle la camiseta. “No estoy ajeno a lo que hizo Romagnoli San Lorenzo, y todo lo que logró. La verdad que no me lo esperaba. Cuando lo vi, la verdad que me puso contento porque que me reciba él que es un ídolo del club ya es mucho para mi. Estoy agradecido. Arranca una nueva aventura para mi en mi carrera y estoy muy contento”, declaró.

Una bienvenida de 10

Para cerrar también le dejó un mensaje a la gente del Ciclón, y cual es su propósito este 2022 con la camiseta de San Lorenzo. “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha, y a que se vaya contento a la casa. Mi objetivo es hacerlos un poco feliz con todo esto que estamos pasando. Ahora comienza lo lindo”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.