Centurión: "Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.
Foto Prensa San Lorenzo

Desde que se supo que Vélez no lo iba a tener en cuenta, Matías Lammnes, junto con su gente de trabajo encabezaron las negociaciones para contar con Centurión para este 2022. Rápidamente llegaron todas las partes a un acuerdo, y a pesar de que la firma se retrasó unos días, este miércoles, Ricky puso el gancho y se convirtió en jugador de San Lorenzo a préstamo por un año, y con una opción de compra de dos millones de dólares.

Minutos después de haber firmado, el ex Racing, Boca y Vélez habló con las redes del club, y contó sus primeras sensaciones como jugador azulgrana: “Estoy muy contento. Hoy estoy cumpliendo 29 años y llegó la firma así que siento mucha felicidad”, arrancó el jugador. Además se animó a contar los dos de los tres deseos que había pedido en el día de su aniversario. “El primer deseo era llegar al club, el segundo era usar la 10 y el tercero me lo guardo para mi”, dijo.

El volante ofensivo reconoció en el video cual fue el motivo por el cual se terminó decidiendo por aceptar la oferta que le propuso el Ciclón. “Mi motivación fue que me quieran. Que vieran en mí algo y fueran al frente por mi. Eso me llena de confianza y me deja tranquilo que de verdad me quieren. Ahora me toca a mi hacer bien adentro del campo del juego para devolver lo que me están dando”, aseguró.

Luego de haber firmado su contrato, le entregaron su nueva camiseta y el dorsal que vestirá este año. Finalmente la camiseta número 10, que vistió Óscar Romero los últimos dos años tendrá nuevo dueño, y será Ricky: “El 10 es mi número favorito ya desde chiquito”, declaró. Además le dedicó unas palabras a Romagnoli, ídolo del club, que fue el encargado de entregarle la camiseta. “No estoy ajeno a lo que hizo Romagnoli San Lorenzo, y todo lo que logró. La verdad que no me lo esperaba. Cuando lo vi, la verdad que me puso contento porque que me reciba él que es un ídolo del club ya es mucho para mi. Estoy agradecido. Arranca una nueva aventura para mi en mi carrera y estoy muy contento”, declaró.

Una bienvenida de 10

Para cerrar también le dejó un mensaje a la gente del Ciclón, y cual es su propósito este 2022 con la camiseta de San Lorenzo. “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha, y a que se vaya contento a la casa. Mi objetivo es hacerlos un poco feliz con todo esto que estamos pasando. Ahora comienza lo lindo”, finalizó.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.