Centurión: "Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.
Foto Prensa San Lorenzo

Desde que se supo que Vélez no lo iba a tener en cuenta, Matías Lammnes, junto con su gente de trabajo encabezaron las negociaciones para contar con Centurión para este 2022. Rápidamente llegaron todas las partes a un acuerdo, y a pesar de que la firma se retrasó unos días, este miércoles, Ricky puso el gancho y se convirtió en jugador de San Lorenzo a préstamo por un año, y con una opción de compra de dos millones de dólares.

Minutos después de haber firmado, el ex Racing, Boca y Vélez habló con las redes del club, y contó sus primeras sensaciones como jugador azulgrana: “Estoy muy contento. Hoy estoy cumpliendo 29 años y llegó la firma así que siento mucha felicidad”, arrancó el jugador. Además se animó a contar los dos de los tres deseos que había pedido en el día de su aniversario. “El primer deseo era llegar al club, el segundo era usar la 10 y el tercero me lo guardo para mi”, dijo.

El volante ofensivo reconoció en el video cual fue el motivo por el cual se terminó decidiendo por aceptar la oferta que le propuso el Ciclón. “Mi motivación fue que me quieran. Que vieran en mí algo y fueran al frente por mi. Eso me llena de confianza y me deja tranquilo que de verdad me quieren. Ahora me toca a mi hacer bien adentro del campo del juego para devolver lo que me están dando”, aseguró.

Luego de haber firmado su contrato, le entregaron su nueva camiseta y el dorsal que vestirá este año. Finalmente la camiseta número 10, que vistió Óscar Romero los últimos dos años tendrá nuevo dueño, y será Ricky: “El 10 es mi número favorito ya desde chiquito”, declaró. Además le dedicó unas palabras a Romagnoli, ídolo del club, que fue el encargado de entregarle la camiseta. “No estoy ajeno a lo que hizo Romagnoli San Lorenzo, y todo lo que logró. La verdad que no me lo esperaba. Cuando lo vi, la verdad que me puso contento porque que me reciba él que es un ídolo del club ya es mucho para mi. Estoy agradecido. Arranca una nueva aventura para mi en mi carrera y estoy muy contento”, declaró.

Una bienvenida de 10

Para cerrar también le dejó un mensaje a la gente del Ciclón, y cual es su propósito este 2022 con la camiseta de San Lorenzo. “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha, y a que se vaya contento a la casa. Mi objetivo es hacerlos un poco feliz con todo esto que estamos pasando. Ahora comienza lo lindo”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.