Centurión sigue sin aparecer en CASLA

Ricardo Centurión, ausente sin aviso por segundo día consecutivo. En San Lorenzo no han tenido novedades sobre el jugador, ni tampoco él se ha comunicado con el cuerpo técnico para aclarar su situación. El equipo sigue entrenando y se prepara para el duelo ante Newell´s en Rosario.

El delantero azulgrana volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo y al parecer, no dio señales, ni avisos, sobre su paradero. En el cuerpo técnico están esperando que el jugador, en principio se presente  o al menos, responda los llamados. El plantel volvió a entrenar desde las 9:30 , pensando en el duelo ante Newell´s, en Rosario.

Imagen

Todo en San Lorenzo es complicado, pero hay situación es que no ayudan y por el contrario, complican el pésimo presente. Tal como sucedió ayer por la mañana, Ricardo Centurión no se hizo presente en Ciudad Deportiva y nadie sabe los motivos. El jugador no se comunicó para brindar explicaciones, ni tampoco respondió a los mensajes y llamados. Esta misma situación, se dio cuando el jugador vestía la camiseta de Vélez y un día decidió no acudir a los entrenamientos. También hay que destacar que es la quinta vez, desde que llegó a Boedo, que no se presenta a trabajar ( una con aviso, la otra por problemas lumbares)

El plantel, bajo el mando de Berón, se prepara la enfrentar a la Lepra rosarina este miércoles y no tiene tiempo para planificar el equipo en torno a lo que suceda con Centurión. Sin ir más lejos, frente a Patronato, no fue titular y se podría decir, que está descartado para viajar al Parque Independencia, claro, siempre que defina volver a entrenar. Desde las entrañas de la dirigencia, ya estarían evaluando sanciones y hasta medidas legales contra el jugador.

El ex Vélez , Boca y Racing, tiene contrato vigente hasta diciembre de este año. Había llegado durante la pretemporada 2022, cuando Troglio tomaba el mando de San Lorenzo y desde el club, se había depositado cierta confianza en el jugador, sabiendo los antecedentes. Ricardo había mencionado que devolvería a los hinchas el cariño y en su momento declaró:  “voy a dejar la piel por San Lorenzo”. Por ahora, no se vio. ¿ Seguirá ligado a CASLA o se le rescindirá el contrato en junio?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.