Centurión sigue sin aparecer en CASLA

Ricardo Centurión, ausente sin aviso por segundo día consecutivo. En San Lorenzo no han tenido novedades sobre el jugador, ni tampoco él se ha comunicado con el cuerpo técnico para aclarar su situación. El equipo sigue entrenando y se prepara para el duelo ante Newell´s en Rosario.

El delantero azulgrana volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo y al parecer, no dio señales, ni avisos, sobre su paradero. En el cuerpo técnico están esperando que el jugador, en principio se presente  o al menos, responda los llamados. El plantel volvió a entrenar desde las 9:30 , pensando en el duelo ante Newell´s, en Rosario.

Imagen

Todo en San Lorenzo es complicado, pero hay situación es que no ayudan y por el contrario, complican el pésimo presente. Tal como sucedió ayer por la mañana, Ricardo Centurión no se hizo presente en Ciudad Deportiva y nadie sabe los motivos. El jugador no se comunicó para brindar explicaciones, ni tampoco respondió a los mensajes y llamados. Esta misma situación, se dio cuando el jugador vestía la camiseta de Vélez y un día decidió no acudir a los entrenamientos. También hay que destacar que es la quinta vez, desde que llegó a Boedo, que no se presenta a trabajar ( una con aviso, la otra por problemas lumbares)

El plantel, bajo el mando de Berón, se prepara la enfrentar a la Lepra rosarina este miércoles y no tiene tiempo para planificar el equipo en torno a lo que suceda con Centurión. Sin ir más lejos, frente a Patronato, no fue titular y se podría decir, que está descartado para viajar al Parque Independencia, claro, siempre que defina volver a entrenar. Desde las entrañas de la dirigencia, ya estarían evaluando sanciones y hasta medidas legales contra el jugador.

El ex Vélez , Boca y Racing, tiene contrato vigente hasta diciembre de este año. Había llegado durante la pretemporada 2022, cuando Troglio tomaba el mando de San Lorenzo y desde el club, se había depositado cierta confianza en el jugador, sabiendo los antecedentes. Ricardo había mencionado que devolvería a los hinchas el cariño y en su momento declaró:  “voy a dejar la piel por San Lorenzo”. Por ahora, no se vio. ¿ Seguirá ligado a CASLA o se le rescindirá el contrato en junio?

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.