Centurión sigue sin aparecer en CASLA

Ricardo Centurión, ausente sin aviso por segundo día consecutivo. En San Lorenzo no han tenido novedades sobre el jugador, ni tampoco él se ha comunicado con el cuerpo técnico para aclarar su situación. El equipo sigue entrenando y se prepara para el duelo ante Newell´s en Rosario.

El delantero azulgrana volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo y al parecer, no dio señales, ni avisos, sobre su paradero. En el cuerpo técnico están esperando que el jugador, en principio se presente  o al menos, responda los llamados. El plantel volvió a entrenar desde las 9:30 , pensando en el duelo ante Newell´s, en Rosario.

Imagen

Todo en San Lorenzo es complicado, pero hay situación es que no ayudan y por el contrario, complican el pésimo presente. Tal como sucedió ayer por la mañana, Ricardo Centurión no se hizo presente en Ciudad Deportiva y nadie sabe los motivos. El jugador no se comunicó para brindar explicaciones, ni tampoco respondió a los mensajes y llamados. Esta misma situación, se dio cuando el jugador vestía la camiseta de Vélez y un día decidió no acudir a los entrenamientos. También hay que destacar que es la quinta vez, desde que llegó a Boedo, que no se presenta a trabajar ( una con aviso, la otra por problemas lumbares)

El plantel, bajo el mando de Berón, se prepara la enfrentar a la Lepra rosarina este miércoles y no tiene tiempo para planificar el equipo en torno a lo que suceda con Centurión. Sin ir más lejos, frente a Patronato, no fue titular y se podría decir, que está descartado para viajar al Parque Independencia, claro, siempre que defina volver a entrenar. Desde las entrañas de la dirigencia, ya estarían evaluando sanciones y hasta medidas legales contra el jugador.

El ex Vélez , Boca y Racing, tiene contrato vigente hasta diciembre de este año. Había llegado durante la pretemporada 2022, cuando Troglio tomaba el mando de San Lorenzo y desde el club, se había depositado cierta confianza en el jugador, sabiendo los antecedentes. Ricardo había mencionado que devolvería a los hinchas el cariño y en su momento declaró:  “voy a dejar la piel por San Lorenzo”. Por ahora, no se vio. ¿ Seguirá ligado a CASLA o se le rescindirá el contrato en junio?

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.