Centurión, ¿Si o no?: La opinión de los hinchas de San Lorenzo

La llegada del nuevo 10 del Ciclón generó expectativa en la gente, que en diálogo con SLP dieron sus sensaciones.
Foto: Prensa San Lorenzo

Ricardo Centurión es un jugador que a lo largo de su carrera dividió aguas: dentro de la cancha tiene rendimientos altos y un fútbol que, además de divertir a la gente, le aporta mucho a los equipos en los que jugó, pero fuera del terreno de juego supo protagonizar situaciones complicadas.

En el marco de su llegada a San Lorenzo, SLP habló con la gente en la previa de la final del Torneo de Verano ante Boca para conocer sus opiniones sobre el nuevo 10 azulgrana y el resultado no defraudó: banca total de los cuervos y cuervas para con Ricky horas antes de su debut como jugador del Ciclón.

Centurión firmó su contrato por un año hace algunos días e inmediatamente se puso a las órdenes de Pedro Troglio, quién en cada oportunidad que tuvo se mostró entusiasmado con la llegada del ex Boca y Racing. Arribó a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase. Este miércoles por la noche, cuando el Ciclón enfrente a Estudiantes de La Plata en Montevideo, hará su debut con la azulgrana.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

l

Lo ms leido

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.