Centurión: "No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá"

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

No quiero quedar como vende humo ni mucho menos, siempre me gustó San Lorenzo. Mis íntimos saben y cuando se dio la posibilidad de venir no lo dudé. Es un club con historia que ha ganado muchas cosas con una gente extraordinaria que es muy fiel. Lo voy a empezar a vivir desde el lado de adentro y por eso me entusiasmó como jugador. Cuando venía de visitante siempre miraba lo que es la gente y su entorno por eso siento que es una buena chance y demostrar que estoy a la altura“, fueron las primeras palabras de Ricardo Centurión para describir a su actual club y a los seguidores del Ciclón.

Sumado a esto, Centurión admitió recibir mucho apoyo de los hinchas al momento en el que se dio su pase: “Siempre sueña uno con dejar una huella. Recibí muchos mensajes de cariño y a uno lo pone contento. Ahora esta en mi como profesional que estoy a la altura de esta institución, es todo muy lindo pero se acaba todo a la hora de jugar y es lo que más me gusta. Ojalá sea un inicio de muchas cosas lindas para el club, solo queda ganar y triunfar“.

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Por otro lado, el nuevo 10 de la institución confesó que fue lo que lo motivó para elegir llegar a San Lorenzo y en que momento le llega su revancha en un grande: “Mi motivación fue que me quieran, muchos clubes se interesan pero a la hora de apretar el acelerador son muy pocos. Me entusiasmó que vieran en mi algo y fueran al frente. Eso a mi me llena de confianza y me deja tranquilo, ahora me toca a mi hacer las cosas dentro del juego y devolverles algo. Me encuentro con mucha madurez y experiencia. Me considero un hombre en este deporte, se como se manejan y todo. Ahora hay que jugar a este lindo deporte y me llega a una buena edad con 29 años recién cumplidos. Puse la firma, es todo felicidad ahora”.

Es mi número favorito desde chico, no soy ajeno al 10 que pasó por acá y todo lo que logró. Es una vara linda y me gusta el desafío. No me esperaba que el Pipi me fuera a recibir. Me puso muy contento porque que es un ídolo. Estoy muy contento por esta nueva aventura en mi carrera. Pedro es una masa, desde que surgió mi nombre el dijo que sí. El me dio su palabra y yo le di la mía, ahora comienza lo lindo”, declaró Centurión con respecto al recibimiento del Pipi y al llamado de Pedro Troglio.

Para cerrar, el ex jugador de Racing y Vélez se mostró muy ansioso y dejó en claro que no buscará cambiar sus formas :”Estoy ansioso de poder desarrollar mi juego dentro de la cancha y hacer a la gente feliz con todo esto que está pasando, vengo a sacarle una sonrisa al hincha y que se vaya contento a la casa. No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá“.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

Fútbol

La CONMEBOL simuló el sorteo y San Lorenzo cayó en el grupo de la muerte

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo el clásico simulacro del sorteo y la zona del Ciclón no podría haber sido más difícil. Mirá.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.

Se confirmaron los rivales de San Lorenzo en la Libertadores

Fútbol Profesional

Se confirmaron los rivales de San Lorenzo en la Libertadores

Finalmente se realizó el sorteo de la CONMEBOL libertadores en Asunción y se confirmaron quienes serán los oponentes de San Lorenzo en el grupo F El Ciclón debuta en la competencia la primera semana de abril en el Nuevo Gasómetro.