Centurión: "No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá"

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

No quiero quedar como vende humo ni mucho menos, siempre me gustó San Lorenzo. Mis íntimos saben y cuando se dio la posibilidad de venir no lo dudé. Es un club con historia que ha ganado muchas cosas con una gente extraordinaria que es muy fiel. Lo voy a empezar a vivir desde el lado de adentro y por eso me entusiasmó como jugador. Cuando venía de visitante siempre miraba lo que es la gente y su entorno por eso siento que es una buena chance y demostrar que estoy a la altura“, fueron las primeras palabras de Ricardo Centurión para describir a su actual club y a los seguidores del Ciclón.

Sumado a esto, Centurión admitió recibir mucho apoyo de los hinchas al momento en el que se dio su pase: “Siempre sueña uno con dejar una huella. Recibí muchos mensajes de cariño y a uno lo pone contento. Ahora esta en mi como profesional que estoy a la altura de esta institución, es todo muy lindo pero se acaba todo a la hora de jugar y es lo que más me gusta. Ojalá sea un inicio de muchas cosas lindas para el club, solo queda ganar y triunfar“.

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Por otro lado, el nuevo 10 de la institución confesó que fue lo que lo motivó para elegir llegar a San Lorenzo y en que momento le llega su revancha en un grande: “Mi motivación fue que me quieran, muchos clubes se interesan pero a la hora de apretar el acelerador son muy pocos. Me entusiasmó que vieran en mi algo y fueran al frente. Eso a mi me llena de confianza y me deja tranquilo, ahora me toca a mi hacer las cosas dentro del juego y devolverles algo. Me encuentro con mucha madurez y experiencia. Me considero un hombre en este deporte, se como se manejan y todo. Ahora hay que jugar a este lindo deporte y me llega a una buena edad con 29 años recién cumplidos. Puse la firma, es todo felicidad ahora”.

Es mi número favorito desde chico, no soy ajeno al 10 que pasó por acá y todo lo que logró. Es una vara linda y me gusta el desafío. No me esperaba que el Pipi me fuera a recibir. Me puso muy contento porque que es un ídolo. Estoy muy contento por esta nueva aventura en mi carrera. Pedro es una masa, desde que surgió mi nombre el dijo que sí. El me dio su palabra y yo le di la mía, ahora comienza lo lindo”, declaró Centurión con respecto al recibimiento del Pipi y al llamado de Pedro Troglio.

Para cerrar, el ex jugador de Racing y Vélez se mostró muy ansioso y dejó en claro que no buscará cambiar sus formas :”Estoy ansioso de poder desarrollar mi juego dentro de la cancha y hacer a la gente feliz con todo esto que está pasando, vengo a sacarle una sonrisa al hincha y que se vaya contento a la casa. No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá“.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.