Centurión: "No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá"

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

No quiero quedar como vende humo ni mucho menos, siempre me gustó San Lorenzo. Mis íntimos saben y cuando se dio la posibilidad de venir no lo dudé. Es un club con historia que ha ganado muchas cosas con una gente extraordinaria que es muy fiel. Lo voy a empezar a vivir desde el lado de adentro y por eso me entusiasmó como jugador. Cuando venía de visitante siempre miraba lo que es la gente y su entorno por eso siento que es una buena chance y demostrar que estoy a la altura“, fueron las primeras palabras de Ricardo Centurión para describir a su actual club y a los seguidores del Ciclón.

Sumado a esto, Centurión admitió recibir mucho apoyo de los hinchas al momento en el que se dio su pase: “Siempre sueña uno con dejar una huella. Recibí muchos mensajes de cariño y a uno lo pone contento. Ahora esta en mi como profesional que estoy a la altura de esta institución, es todo muy lindo pero se acaba todo a la hora de jugar y es lo que más me gusta. Ojalá sea un inicio de muchas cosas lindas para el club, solo queda ganar y triunfar“.

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Por otro lado, el nuevo 10 de la institución confesó que fue lo que lo motivó para elegir llegar a San Lorenzo y en que momento le llega su revancha en un grande: “Mi motivación fue que me quieran, muchos clubes se interesan pero a la hora de apretar el acelerador son muy pocos. Me entusiasmó que vieran en mi algo y fueran al frente. Eso a mi me llena de confianza y me deja tranquilo, ahora me toca a mi hacer las cosas dentro del juego y devolverles algo. Me encuentro con mucha madurez y experiencia. Me considero un hombre en este deporte, se como se manejan y todo. Ahora hay que jugar a este lindo deporte y me llega a una buena edad con 29 años recién cumplidos. Puse la firma, es todo felicidad ahora”.

Es mi número favorito desde chico, no soy ajeno al 10 que pasó por acá y todo lo que logró. Es una vara linda y me gusta el desafío. No me esperaba que el Pipi me fuera a recibir. Me puso muy contento porque que es un ídolo. Estoy muy contento por esta nueva aventura en mi carrera. Pedro es una masa, desde que surgió mi nombre el dijo que sí. El me dio su palabra y yo le di la mía, ahora comienza lo lindo”, declaró Centurión con respecto al recibimiento del Pipi y al llamado de Pedro Troglio.

Para cerrar, el ex jugador de Racing y Vélez se mostró muy ansioso y dejó en claro que no buscará cambiar sus formas :”Estoy ansioso de poder desarrollar mi juego dentro de la cancha y hacer a la gente feliz con todo esto que está pasando, vengo a sacarle una sonrisa al hincha y que se vaya contento a la casa. No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá“.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.