Centurión: "No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá"

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

No quiero quedar como vende humo ni mucho menos, siempre me gustó San Lorenzo. Mis íntimos saben y cuando se dio la posibilidad de venir no lo dudé. Es un club con historia que ha ganado muchas cosas con una gente extraordinaria que es muy fiel. Lo voy a empezar a vivir desde el lado de adentro y por eso me entusiasmó como jugador. Cuando venía de visitante siempre miraba lo que es la gente y su entorno por eso siento que es una buena chance y demostrar que estoy a la altura“, fueron las primeras palabras de Ricardo Centurión para describir a su actual club y a los seguidores del Ciclón.

Sumado a esto, Centurión admitió recibir mucho apoyo de los hinchas al momento en el que se dio su pase: “Siempre sueña uno con dejar una huella. Recibí muchos mensajes de cariño y a uno lo pone contento. Ahora esta en mi como profesional que estoy a la altura de esta institución, es todo muy lindo pero se acaba todo a la hora de jugar y es lo que más me gusta. Ojalá sea un inicio de muchas cosas lindas para el club, solo queda ganar y triunfar“.

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Por otro lado, el nuevo 10 de la institución confesó que fue lo que lo motivó para elegir llegar a San Lorenzo y en que momento le llega su revancha en un grande: “Mi motivación fue que me quieran, muchos clubes se interesan pero a la hora de apretar el acelerador son muy pocos. Me entusiasmó que vieran en mi algo y fueran al frente. Eso a mi me llena de confianza y me deja tranquilo, ahora me toca a mi hacer las cosas dentro del juego y devolverles algo. Me encuentro con mucha madurez y experiencia. Me considero un hombre en este deporte, se como se manejan y todo. Ahora hay que jugar a este lindo deporte y me llega a una buena edad con 29 años recién cumplidos. Puse la firma, es todo felicidad ahora”.

Es mi número favorito desde chico, no soy ajeno al 10 que pasó por acá y todo lo que logró. Es una vara linda y me gusta el desafío. No me esperaba que el Pipi me fuera a recibir. Me puso muy contento porque que es un ídolo. Estoy muy contento por esta nueva aventura en mi carrera. Pedro es una masa, desde que surgió mi nombre el dijo que sí. El me dio su palabra y yo le di la mía, ahora comienza lo lindo”, declaró Centurión con respecto al recibimiento del Pipi y al llamado de Pedro Troglio.

Para cerrar, el ex jugador de Racing y Vélez se mostró muy ansioso y dejó en claro que no buscará cambiar sus formas :”Estoy ansioso de poder desarrollar mi juego dentro de la cancha y hacer a la gente feliz con todo esto que está pasando, vengo a sacarle una sonrisa al hincha y que se vaya contento a la casa. No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá“.

 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.