“Centurión me cae bien, pero ese lugar lo tengo ocupado con Martegani y con Sequeira”

A pocas horas del debut en el torneo local, Rubén Insúa ratificó que no necesita a Centurión en su plantel y que prefiere utilizar a dos pibes de la cantera.
Foto: Prensa Casla

Insúa fue tajante con respecto a Centurión y su futuro en San Lorenzo. El entrenador, confirmó que prescindirá de los servicios del controversial jugador, que seguirá en el club hasta el 30 de junio.

El mensaje fue clarito durante la conferencia de prensa. Pese a que desde su llegada al club, el DT había mencionado que desde la dirigencia le habían manifestado que no contaría con Ricardo Centurión, hoy volvió a ratificarlo y hasta hizo mención a que se apoyará en dos juveniles de CASLA. Durante el ocaso del torneo pasado, ya con el interinato de Berón, el delantero ex Vélez había faltado a las prácticas durante varios días consecutivos sin aviso. El cuerpo técnico había optado por apartarlo del plantel.

Centurión y otro desplante en San Lorenzo

Desde la dirigencia, mediante un escribano, habían constatado que el jugador no asistía a trabajar y le bajaron el pulgar. Su préstamo tenía vigencia hasta fin de año, pero considerando los desplantes, ni siquiera tiene acceso al vestuario local, ni entrena en San Lorenzo. Bajo este contexto, Rubén Darío dejó en claro que no siente la necesidad de que continúe en Boedo: “Centurión me cae bien, pero ese lugar lo tengo ocupado con Martegani y con Sequeira”.

Sin ánimos de buscar ninguna controversia, sus declaraciones fueron mesuradas y al mismo tiempo, determinantes. Por su parte, el vínculo del jugador tendrá  una finalización temprana a fin de mes y el jugador deberá volver a Liniers o Avellaneda (Racing), donde tampoco tienen intenciones de sumarlo a sus equipos.

 

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.