“Centurión me cae bien, pero ese lugar lo tengo ocupado con Martegani y con Sequeira”

A pocas horas del debut en el torneo local, Rubén Insúa ratificó que no necesita a Centurión en su plantel y que prefiere utilizar a dos pibes de la cantera.
Foto: Prensa Casla

Insúa fue tajante con respecto a Centurión y su futuro en San Lorenzo. El entrenador, confirmó que prescindirá de los servicios del controversial jugador, que seguirá en el club hasta el 30 de junio.

El mensaje fue clarito durante la conferencia de prensa. Pese a que desde su llegada al club, el DT había mencionado que desde la dirigencia le habían manifestado que no contaría con Ricardo Centurión, hoy volvió a ratificarlo y hasta hizo mención a que se apoyará en dos juveniles de CASLA. Durante el ocaso del torneo pasado, ya con el interinato de Berón, el delantero ex Vélez había faltado a las prácticas durante varios días consecutivos sin aviso. El cuerpo técnico había optado por apartarlo del plantel.

Centurión y otro desplante en San Lorenzo

Desde la dirigencia, mediante un escribano, habían constatado que el jugador no asistía a trabajar y le bajaron el pulgar. Su préstamo tenía vigencia hasta fin de año, pero considerando los desplantes, ni siquiera tiene acceso al vestuario local, ni entrena en San Lorenzo. Bajo este contexto, Rubén Darío dejó en claro que no siente la necesidad de que continúe en Boedo: “Centurión me cae bien, pero ese lugar lo tengo ocupado con Martegani y con Sequeira”.

Sin ánimos de buscar ninguna controversia, sus declaraciones fueron mesuradas y al mismo tiempo, determinantes. Por su parte, el vínculo del jugador tendrá  una finalización temprana a fin de mes y el jugador deberá volver a Liniers o Avellaneda (Racing), donde tampoco tienen intenciones de sumarlo a sus equipos.

 

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.