Centurión: "La ansiedad de estar ayer en la cancha en una final me motivó a estar hoy"

Ricardo Centurión debutó con la camiseta de San Lorenzo asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del partido. El futbolista aclaró que está en su puesta a punto desde lo físico aunque se sintió motivado para sumar minutos a solo unos pocos días de haber llegado a la institución.

“Para ser sincero me sentí muy bien, creo que fui de menor a mayor. Me voy a ir acomodando, llegué hace solamente una semana o un poquito más y estoy en una puesta a punto desde lo físico pero me sentí muy bien”, declaró Ricardo Centurión con la transmisión del partido tras la victoria ante Estudiantes por 2-1.

En cuanto a la llegada al club, Centurión afirmó sentirse muy a gusto con sus colegas: “Me recibieron muy bien mis compañeros, estoy con un grupo extraordinario así que estoy contento por ese lado porque fue todo de diez en estos primeros días. Ahora aspiro a sumar minutos y estar concentrados en lo que viene”.

“Creo que llegar a un club grande como San Lorenzo la presión sabe como es, estoy acostumbrado a estos desafíos y confiando siempre en que me va a ir bien. Estoy muy feliz por la oportunidad que me da el club de volver a confiar en mi y como dije la primera vez que llegué, hay que jugar y rendir para estar a la altura de un equipo como este”, explicó el 10 azulgrana.

Por otro lado, el ex jugador de Vélez Sarsfield detalló los objetivos que el grupo se propondrá en este semestre: “Estamos para pelear, la Copa Argentina y el campeonato local son los objetivos que tenemos pero creo que primero debemos afianzarnos como equipo y conseguir resultados se juegue bien o no”

“Estaba pactado sumar un poco más de 45 minutos, lo había hablado con el entrenador. Me sentí bien, el técnico estuvo conforme y hay que seguir por esta rienda. La ansiedad ayer de estar en la cancha en una final me motivó a estar hoy. Me sentía muy bien para sumar estos minutos y por eso le pedí jugar hoy aunque teníamos pactado que fuera titular el sábado”, finalizó un Centurión que aspira a meterse entre los once del siguiente amistoso.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.