Centurión: "La ansiedad de estar ayer en la cancha en una final me motivó a estar hoy"

Ricardo Centurión debutó con la camiseta de San Lorenzo asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del partido. El futbolista aclaró que está en su puesta a punto desde lo físico aunque se sintió motivado para sumar minutos a solo unos pocos días de haber llegado a la institución.

“Para ser sincero me sentí muy bien, creo que fui de menor a mayor. Me voy a ir acomodando, llegué hace solamente una semana o un poquito más y estoy en una puesta a punto desde lo físico pero me sentí muy bien”, declaró Ricardo Centurión con la transmisión del partido tras la victoria ante Estudiantes por 2-1.

En cuanto a la llegada al club, Centurión afirmó sentirse muy a gusto con sus colegas: “Me recibieron muy bien mis compañeros, estoy con un grupo extraordinario así que estoy contento por ese lado porque fue todo de diez en estos primeros días. Ahora aspiro a sumar minutos y estar concentrados en lo que viene”.

“Creo que llegar a un club grande como San Lorenzo la presión sabe como es, estoy acostumbrado a estos desafíos y confiando siempre en que me va a ir bien. Estoy muy feliz por la oportunidad que me da el club de volver a confiar en mi y como dije la primera vez que llegué, hay que jugar y rendir para estar a la altura de un equipo como este”, explicó el 10 azulgrana.

Por otro lado, el ex jugador de Vélez Sarsfield detalló los objetivos que el grupo se propondrá en este semestre: “Estamos para pelear, la Copa Argentina y el campeonato local son los objetivos que tenemos pero creo que primero debemos afianzarnos como equipo y conseguir resultados se juegue bien o no”

“Estaba pactado sumar un poco más de 45 minutos, lo había hablado con el entrenador. Me sentí bien, el técnico estuvo conforme y hay que seguir por esta rienda. La ansiedad ayer de estar en la cancha en una final me motivó a estar hoy. Me sentía muy bien para sumar estos minutos y por eso le pedí jugar hoy aunque teníamos pactado que fuera titular el sábado”, finalizó un Centurión que aspira a meterse entre los once del siguiente amistoso.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.