Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.
Foto: San Lorenzo Primero

El paso de Ricardo Centurión por San Lorenzo fue una montaña rusa y todavía sigue sumando capítulos a la novela: esta vez, a pesar de saber que no seguirá vistiendo la azulgrana, se hizo presente en la primera práctica de la pretemporada y estalló en Instagram con un reclamo para la institución.

“Aunque no me den ropa vengo igual” fue el palo de Centurión para con el club. Según pudo averiguar SLP, el jugador está arreglando su salida a raíz de los problemas que tuvo y tendrá que volver a Vélez una vez que su contrato con Boedo no tenga más vigencia.

Además, el flamante coordinador de fútbol Matías Caruzzo explicó en conferencia de prensa que esa decisión ya estaba tomada desde antes de su llegada, por lo que descartó que pudiera llegar a revertirse ante su arribo o el del futuro entrenador del primer equipo cuervo.

A pesar de esta situación, y de los desplantes que le generaron su salida como multiples ausencias sin aviso en la misma semana, el atacante entrenó junto al plantel que seguirá defendiendo los colores del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.