Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.
Foto: San Lorenzo Primero

El paso de Ricardo Centurión por San Lorenzo fue una montaña rusa y todavía sigue sumando capítulos a la novela: esta vez, a pesar de saber que no seguirá vistiendo la azulgrana, se hizo presente en la primera práctica de la pretemporada y estalló en Instagram con un reclamo para la institución.

“Aunque no me den ropa vengo igual” fue el palo de Centurión para con el club. Según pudo averiguar SLP, el jugador está arreglando su salida a raíz de los problemas que tuvo y tendrá que volver a Vélez una vez que su contrato con Boedo no tenga más vigencia.

Además, el flamante coordinador de fútbol Matías Caruzzo explicó en conferencia de prensa que esa decisión ya estaba tomada desde antes de su llegada, por lo que descartó que pudiera llegar a revertirse ante su arribo o el del futuro entrenador del primer equipo cuervo.

A pesar de esta situación, y de los desplantes que le generaron su salida como multiples ausencias sin aviso en la misma semana, el atacante entrenó junto al plantel que seguirá defendiendo los colores del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.