Centurión desmiente haber hecho reclamos a San Lorenzo

Ricardo Centurión confirmó en sus redes sociales, que no ha elevado ningún reclamo por supuestas deudas, a San Lorenzo. El delantero estará disponible para el duelo ante Patronato, del próximo sábado en el Bidegain.
foto Ramiro Souto

El delantero azulgrana, mediante sus redes sociales, comunicó que no ha manifestado, ni reclamado ninguna deuda para con el club. Además, circulaba una posible salida de San Lorenzo en junio, algo que si bien no lo aclaró, deja expuesto que no tiene reclamos para con la dirigencia.

Ricardo Centurión se hizo eco de tantos rumores sobre su presente en Boedo. Tanto es así, que salió a aclarar cuestiones contractuales en sus redes sociales. Mediante la cuenta @AdrianRicardo1993, el delantero azulgrana confirmó que no reclamó por deudas a San Lorenzo. Cabe mencionar, que el jugador llegó durante el último mercado de pases a Casla( a préstamo por un año, con opción a compra) y tiene vínculo vigente, hasta fin de año. Tanto Vélez , como Racing, son los dueños de la ficha del jugador en partes iguales.

A su vez, cabe aclarar, que Ricardo no viajó a Santa Fe , producto de un dolor lumbar y que hoy durante la mañana, entrenó a la par de sus compañeros. Por consiguiente, está disponible para que Berón lo pueda utilizar el sábado, cuando el Ciclón enfrente a Patronato desde las 14 hs.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.