Centurión: "Con Pedro tengo la mejor relación y hay que respaldarlo con triunfos"

El volante creativo de San Lorenzo habló con la prensa tras el empate ante el Bicho afirmando que el equipo regala los primeros tiempos y necesitas sumar de a tres lo antes posible.

En lo personal algo contento por el gol porque es algo que suma pero lo importante es ganar y eso no se está dando. Si bien no perdimos que eso es bueno, hoy siento que fuimos de menor a mayor porque en el primer tiempo hicimos cosas malas y al igual que en otro partidos en los complementos mejoramos. Creo que necesitamos encontrar esos tres puntos y confianza porque hay material y chicos que juegan bien. No se por qué no se nos dan los resultados porque si bien a veces no es bueno el juego siempre terminamos remontando, a veces regalamos los primeros minutos. De estas cosas se salen trabajando, creo que en base a eso saldremos adelante”, analizó el partido Ricardo Centurión tanto en lo individual por su gol convertido como en lo colectivo tras el empate.

Con respecto al partido que se le viene al Ciclón con River, el 10 azulgrana comentó: “San Lorenzo no se tiene que fijar en el fixture, somos un club grande como lo es River y lo enfrentaremos como tal. Obviamente no llegamos bien y es la realidad pero hay que jugarlo con mucho corazón para sacar el partido adelante. Es fútbol, todo se puede dar y no le tengo miedo a nadie. Pido simplemente que la gente venga a apoyar como lo hace siempre porque San Lorenzo tiene gente muy linda que nos apoya en todo momento para salir adelante”.

Con Pedro tenemos la mejor relación, fue muy bueno que haya querido contar conmigo desde el comienzo. Hay que respaldarlo con triunfos y juego que no se nos está dando de momento que es normal. Más allá de eso, estoy contento y con confianza de que nos vamos a meter en los cuatro primeros porque recién arranca aunque no hay que dejar pasar más oportunidades”, declaró Centurión con respecto a su relación con el DT.

En relación a los clásicos que se vienen, Centu dijo: “Creo que todo jugador se prepara de inferiores para jugar en Primera. Ahora hay que pensar en River más allá de Huracán, estamos preparados de la mejor manera para enfrentar a lo que venga. Si después sale o no sale es fútbol pero buscaremos jugar bien y obtener el mejor resultado. Lo de hoy fue en una cancha chica y en las próximas 48 horas me va a doler todo porque se pegó y se metió. Nos vamos con el sabor amargo porque el otro día lo pudimos empatar y hoy ganar”.

“No nos falta mucho porque huevo tenemos, vuelvo a repetir que creo que los primeros tiempos se nos escapa porque no nos encontramos ni juntamos que es lo que tenemos que hacer. Te voy a responder lo mismo porque está a la vista, no se pudo ganar pero esto recién arranca. No te voy a contestar lo que es puertas adentro porque eso queda ahí y es un código del fútbol pero estamos bien y concentrados en lo que viene. Es normal hablar con los más chicos, hay que estar preparado para estos momentos porque después el sol vuelve a aparecer y no tengo dudas de que eso va a pasar acá en San Lorenzo“, finalizó el ex Racing.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.