Centurión: "Con Pedro tengo la mejor relación y hay que respaldarlo con triunfos"

El volante creativo de San Lorenzo habló con la prensa tras el empate ante el Bicho afirmando que el equipo regala los primeros tiempos y necesitas sumar de a tres lo antes posible.

En lo personal algo contento por el gol porque es algo que suma pero lo importante es ganar y eso no se está dando. Si bien no perdimos que eso es bueno, hoy siento que fuimos de menor a mayor porque en el primer tiempo hicimos cosas malas y al igual que en otro partidos en los complementos mejoramos. Creo que necesitamos encontrar esos tres puntos y confianza porque hay material y chicos que juegan bien. No se por qué no se nos dan los resultados porque si bien a veces no es bueno el juego siempre terminamos remontando, a veces regalamos los primeros minutos. De estas cosas se salen trabajando, creo que en base a eso saldremos adelante”, analizó el partido Ricardo Centurión tanto en lo individual por su gol convertido como en lo colectivo tras el empate.

Con respecto al partido que se le viene al Ciclón con River, el 10 azulgrana comentó: “San Lorenzo no se tiene que fijar en el fixture, somos un club grande como lo es River y lo enfrentaremos como tal. Obviamente no llegamos bien y es la realidad pero hay que jugarlo con mucho corazón para sacar el partido adelante. Es fútbol, todo se puede dar y no le tengo miedo a nadie. Pido simplemente que la gente venga a apoyar como lo hace siempre porque San Lorenzo tiene gente muy linda que nos apoya en todo momento para salir adelante”.

Con Pedro tenemos la mejor relación, fue muy bueno que haya querido contar conmigo desde el comienzo. Hay que respaldarlo con triunfos y juego que no se nos está dando de momento que es normal. Más allá de eso, estoy contento y con confianza de que nos vamos a meter en los cuatro primeros porque recién arranca aunque no hay que dejar pasar más oportunidades”, declaró Centurión con respecto a su relación con el DT.

En relación a los clásicos que se vienen, Centu dijo: “Creo que todo jugador se prepara de inferiores para jugar en Primera. Ahora hay que pensar en River más allá de Huracán, estamos preparados de la mejor manera para enfrentar a lo que venga. Si después sale o no sale es fútbol pero buscaremos jugar bien y obtener el mejor resultado. Lo de hoy fue en una cancha chica y en las próximas 48 horas me va a doler todo porque se pegó y se metió. Nos vamos con el sabor amargo porque el otro día lo pudimos empatar y hoy ganar”.

“No nos falta mucho porque huevo tenemos, vuelvo a repetir que creo que los primeros tiempos se nos escapa porque no nos encontramos ni juntamos que es lo que tenemos que hacer. Te voy a responder lo mismo porque está a la vista, no se pudo ganar pero esto recién arranca. No te voy a contestar lo que es puertas adentro porque eso queda ahí y es un código del fútbol pero estamos bien y concentrados en lo que viene. Es normal hablar con los más chicos, hay que estar preparado para estos momentos porque después el sol vuelve a aparecer y no tengo dudas de que eso va a pasar acá en San Lorenzo“, finalizó el ex Racing.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.