Centurión, ausente sin aviso

Ricardo Centurión volvió a ausentarse a la pràctica de San Lorenzo. No parece en el parte médico con lesión y tampoco hubo ningún tipo de aviso, ni comunicado oficial por parte del club.
Fotos : Ramiro Souto

El delantero azulgrana volvió a faltar al entrenamiento de Casla, tal como sucedió el domingo pasado. Ricardo, ayer jugó durante el segundo tiempo y  hoy, durante la mañana, no se presentó a entrenar junto a sus compañeros y tampoco aparece en el parte médico con alguna molestia.

Cartón lleno en San Lorenzo. No solamente el malestar pasa por los malos resultados en Boedo, sino que ahora se suma una nueva ausencia de parte del delantero. El plantel volvió al trabajo en horario matutino y aunque el parte medico notifico que Braida padece un esguince de rodilla y Zapata padece una contractura muscular, en la nómina no aparecen novedades sobre Ricardo Centurión. Es decir, a diferencia de la semana pasada( dolor lumbar) este faltazo, no tiene argumentos médicos y tampoco hubo aviso.

Esta no sería la primera vez que Centurión falta a la práctica y en relaciòn al presente futbolístico, hay mucho enojo dentro de cuerpo técnico de Berón y en los pasillos del Bidegain. Sobre todo, cuando el partido ante Newell`s se adelantó al miércoles y es escaso el tiempo de trabajo para sacar adelante al equipo. El equipo volverá al trabajo mañana desde las 09:30, a la espera de la llegada del goleador, o al menos, algún comunicado oficial. Cabe mencionar que durante la semana, el ex Vélez, había confirmado que no había reclamado por ninguna deuda al club ¿ Y ahora?

 

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.