Centurión, ausente sin aviso

Ricardo Centurión volvió a ausentarse a la pràctica de San Lorenzo. No parece en el parte médico con lesión y tampoco hubo ningún tipo de aviso, ni comunicado oficial por parte del club.
Fotos : Ramiro Souto

El delantero azulgrana volvió a faltar al entrenamiento de Casla, tal como sucedió el domingo pasado. Ricardo, ayer jugó durante el segundo tiempo y  hoy, durante la mañana, no se presentó a entrenar junto a sus compañeros y tampoco aparece en el parte médico con alguna molestia.

Cartón lleno en San Lorenzo. No solamente el malestar pasa por los malos resultados en Boedo, sino que ahora se suma una nueva ausencia de parte del delantero. El plantel volvió al trabajo en horario matutino y aunque el parte medico notifico que Braida padece un esguince de rodilla y Zapata padece una contractura muscular, en la nómina no aparecen novedades sobre Ricardo Centurión. Es decir, a diferencia de la semana pasada( dolor lumbar) este faltazo, no tiene argumentos médicos y tampoco hubo aviso.

Esta no sería la primera vez que Centurión falta a la práctica y en relaciòn al presente futbolístico, hay mucho enojo dentro de cuerpo técnico de Berón y en los pasillos del Bidegain. Sobre todo, cuando el partido ante Newell`s se adelantó al miércoles y es escaso el tiempo de trabajo para sacar adelante al equipo. El equipo volverá al trabajo mañana desde las 09:30, a la espera de la llegada del goleador, o al menos, algún comunicado oficial. Cabe mencionar que durante la semana, el ex Vélez, había confirmado que no había reclamado por ninguna deuda al club ¿ Y ahora?

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi