Centurión, ausente sin aviso

Ricardo Centurión volvió a ausentarse a la pràctica de San Lorenzo. No parece en el parte médico con lesión y tampoco hubo ningún tipo de aviso, ni comunicado oficial por parte del club.
Fotos : Ramiro Souto

El delantero azulgrana volvió a faltar al entrenamiento de Casla, tal como sucedió el domingo pasado. Ricardo, ayer jugó durante el segundo tiempo y  hoy, durante la mañana, no se presentó a entrenar junto a sus compañeros y tampoco aparece en el parte médico con alguna molestia.

Cartón lleno en San Lorenzo. No solamente el malestar pasa por los malos resultados en Boedo, sino que ahora se suma una nueva ausencia de parte del delantero. El plantel volvió al trabajo en horario matutino y aunque el parte medico notifico que Braida padece un esguince de rodilla y Zapata padece una contractura muscular, en la nómina no aparecen novedades sobre Ricardo Centurión. Es decir, a diferencia de la semana pasada( dolor lumbar) este faltazo, no tiene argumentos médicos y tampoco hubo aviso.

Esta no sería la primera vez que Centurión falta a la práctica y en relaciòn al presente futbolístico, hay mucho enojo dentro de cuerpo técnico de Berón y en los pasillos del Bidegain. Sobre todo, cuando el partido ante Newell`s se adelantó al miércoles y es escaso el tiempo de trabajo para sacar adelante al equipo. El equipo volverá al trabajo mañana desde las 09:30, a la espera de la llegada del goleador, o al menos, algún comunicado oficial. Cabe mencionar que durante la semana, el ex Vélez, había confirmado que no había reclamado por ninguna deuda al club ¿ Y ahora?

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.