Central - San Lorenzo: hora, formaciones y TV para un duelo clave por la Sudamericana

El empate de Huachipato y 12 de Octubre abre otra vez el grupo A de la Copa Sudamericana y los de Diego Dabove quieren recuperarse tras la derrota contra los chilenos. Rotación y muchos cambios en el equipo en búsqueda de otros tres puntos claves en Arroyito.

Es un duelo de necesitados, al menos en el ámbito internacional. Claro, es que el nuevo formato de la Copa Sudamericana (en grupos y ya no llaves mano a mano y solo clasifica el primero de cada zona) pone en riesgo la clasificación ante cualquier traspié y por eso, las derrotas sufridas por San Lorenzo y Rosario Central en manos de Huachipato y 12 de Octubre respectivamente colocan al duelo de hoy como uno clave de cara a las aspiraciones para avanzar de ronda para los de Dabove y Kily González, donde además cuidarán jugadores de cara a los compromisos por el torneo local que se les vienen a ambos.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO Y POR DÓNDE VERLO EN TV?

El duelo comenzará a las 21.30hs en el Gigante de Arroyito y será transmitido por ESPN3 y por DirecTV. Además, todo el minuto a minuto estará como siempre en nuestra cuenta de Twitter y el mejor post partido, con análisis, debate e información, en el canal de Twitch de SLP.

¿CÓMO LLEGA ROSARIO CENTRAL?

En lo que refiere a la LPF, perdió 1-0 ante Estudiantes y complicó sus chances de avanzar entre los 4 primeros. El próximo fin de semana recibirá a Newell’s y por la Copa Sudamericana, perdió por el mismo marcador contra 12 de Octubre en Paraguay. Para el partido de esta noche y con Newell’s a la vuelta de la esquina, el Canalla plantea rotar el 11 inicial y al menos Ávila, Vecchio y Ruben no estarán desde el arranque.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

La resonante victoria 2-1 ante River en el Monumental levantó el ánimo de un plantel que venía de igualar 1-1 con Argentinos por la LPF y hoy está metiéndose entre los 4 mejores y en el plano internacional, perdió 1-0 con Huachipato por la Copa Sudamericana. Dabove, por su parte, también hará una fuerte rotación: 8 cambios respecto al equipo que jugó ante el Millonario, vuelve la línea de 5 y da descanso a jugadores trascendentales como Ángel Romero y Ramírez, mientras que tendrá los regresos de Salazar, Coloccini y Melano.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Broun; Damián Martínez, Almada o Laso o Ferreyra (2 de los 3), Blanco; Zabala, Villagra, Ojeda, Lo Celso; Gamba, Martínez Dupuy.

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Flores, Coloccini, Braghieri, Pitton; Rosané, Óscar Romero; Melano, Díaz y Troyansky.

ÁRBITROS:

Juez principal: Christian Ferreyra

Asistente 1: Nicolás Taran

Asistente 2: Carlos Barreiro

4to árbitro: Esteban Ostojich

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.