Central Córdoba avanza por Lucas Melano: ¿Deja San Lorenzo?

El delantero, que arribó a San Lorenzo a principios de 2021, no entra en la consideración de Paolo Montero y busca una salida para sumar minutos: el Ferroviario puso primera y se podría quedar con los servicios de Lucas Melano para el torneo que viene.

El mercado de pases de San Lorenzo parece comenzar a activarse. De forma paulatina, es cierto, pero ante la firme intención de achicar el presupuesto y desprenderse de jugadores que no serán tenidos en cuenta para que sumen minutos en otro club, tal es el caso de Lucas Melano que es pretendido por Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero y todo parece indicar que el Ferroviario se quedaría con el delantero. Las próximas horas pueden ser claves para que esto se defina.

El ex Atlético Tucumán llegó en febrero de 2021 al Ciclón y firmó contrato hasta diciembre de 2023 con San Lorenzo, pero como parte de atrás en la consideración de Paolo Montero, desde la provincia santiagueña se contactaron con el Ciclón y la idea es que salga a préstamo, aunque falta definir por cuánto tiempo será el vínculo, entre otras cuestiones importantes pero que no harían caer la transferencia.

¿Quiénes pueden irse de San Lorenzo?

Vale recordar que Estudiantes LP también puso el ojo en el cordobés que apenas presenció doce encuentros con San Lorenzo entre Copa Libertadores, Sudamericana y Liga Profesional y por haber sido dirigido por Ricardo Zielinski, actual DT del Pincha, en Atlético Tucumán podía pensarse en que el rumbo del delantero sería La Plata, pero desde Santiago fueron a fondo y se quedarían con él.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.