Cayó San Lorenzo y ahora define el torneo en Boedo

El Ciclón perdió ante Boca por 7 a 2 en el Quinquela Martín y ahora con la serie empatada, el campeonato se define el martes en el Polideportivo Roberto Pando.
Foto: Prensa Casla

Calor, humedad y un partido complicado para el equipo dirigido por Antonelli. El duelo ante Boca, el segundo de la serie, fue la antítesis del partido de ida, donde CASLA fue amo y señor del encuentro donde había ganado por 5 a 0, pero esta vez se invirtieron los roles. Desde el inicio del cotejo, el local había salido decidido a ocupar los espacios y no darle tiempo a Boedo de tomar el balón y crear juego.

Imagen

Boca a los cinco minutos de juego comenzaba a ganar 1 a 0 y en una ráfaga de desatenciones por parte de San Lorenzo y algunos errores no forzados, el Xeneize sumó en el marcador dos goles más y en 15 minutos de juego, ya ganaba 3 a 0. No obstante, la recuperación del Ciclón apareció sobre el final del primer tiempo, donde Pescio descontó y el Gallego Rodríguez luego de una sexta falta, puso a San Lorenzo a tiro marcando el 3 a 2 y al descanso.

El complemento fue más friccionado, buscando tenencia, pero nuevamente el duelo se definió por qué equipo se equivocaba menos y fue Boca justamente, tras una buena presencia de Borruto durante gran parte del cruce entre Cuervos y Bosteros. Finalmente  San Lorenzo apeló al arquero jugador pero no fue efectivo ya que el propio arquero de Boca, marcó dos goles desde su área y el marcador termino 7 a 2 para los locales.

Cabe mencionar, que la serie (1 a 1) no toma los goles a favor y en contra, solo sirve ganar, por lo que más allá de la diferencia en el marcador, en la ida y en la vuelta, el martes habrá un campeón. El próximo martes con horario a confirmar, ambos equipos se medirán y definirán quien será el campeón del torneo de AFA.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.