Cayó la Reserva y se quedó sin invicto

La pibes del Ciclón perdieron en condición de local ante Newell´s por 3 a 2 y se quedaron sin el invicto de diez partidos sin derrotas. El próximo duelo será ante Arsenal

La División Reserva de San Lorenzo perdió 3 a 2 en un verdadero partidazo. Los pibes dirigidos por Romagoli remontaron un 2 a 0 en contra, y cuando parecía quedarse con el empate, sobre el final se escapó el punto en casa Finalmente, fue victoria 3 a 2 para la Lepra.

Imagen

San Lorenzo perdió de local ante Newell´s  por 3 a 2 y de esta manera, la reserva del Pipi se quedo con el invicto de diez partidos sin derrotas entre el torneo pasado y el actual. Desde el inicio del cotejo, el encuentro comenzó adverso para el Ciclón. La visita se puso en ventaja desde temprano, con los goles de Bravo y Pérez Tica, producto de algunas desatenciones en el fondo azulgrana.

Comenzado el complemento, San Lorenzo no dejó que la Lepra toque la pelota y en apenas 10 minutos del segundo tiempo, ya había empatado el partido. Vallejos descontaba para CASLA y tres minutos mas tarde, Edu García empataba el encuentro en una ráfaga a puro toque por parte de la Reserva Azulgrana. Cabe destacar, que el plantel de Romagnoli nuevamente tuvo que ceder jugadores a la Primera , por lo que , igual que el torno pasado, tuvo que apelar a divisiones menores para poder completar el plantel.

Finalmente, sobre el final del partido, cuando parecía que ambos equipos se repartirían puntos, penal para Newell´s. Alan Maciel se encargo de ejecutar la pena máxima y darle la victoria al equipo dirigido por Paulo Román. De esta manera, San Lorenzo cortó con la racha positiva de victorias y empates y deberá pensar en el próximo duelo ante Arsenal, en Sarandí.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?