Cayó la Reserva y se quedó sin invicto

La pibes del Ciclón perdieron en condición de local ante Newell´s por 3 a 2 y se quedaron sin el invicto de diez partidos sin derrotas. El próximo duelo será ante Arsenal

La División Reserva de San Lorenzo perdió 3 a 2 en un verdadero partidazo. Los pibes dirigidos por Romagoli remontaron un 2 a 0 en contra, y cuando parecía quedarse con el empate, sobre el final se escapó el punto en casa Finalmente, fue victoria 3 a 2 para la Lepra.

Imagen

San Lorenzo perdió de local ante Newell´s  por 3 a 2 y de esta manera, la reserva del Pipi se quedo con el invicto de diez partidos sin derrotas entre el torneo pasado y el actual. Desde el inicio del cotejo, el encuentro comenzó adverso para el Ciclón. La visita se puso en ventaja desde temprano, con los goles de Bravo y Pérez Tica, producto de algunas desatenciones en el fondo azulgrana.

Comenzado el complemento, San Lorenzo no dejó que la Lepra toque la pelota y en apenas 10 minutos del segundo tiempo, ya había empatado el partido. Vallejos descontaba para CASLA y tres minutos mas tarde, Edu García empataba el encuentro en una ráfaga a puro toque por parte de la Reserva Azulgrana. Cabe destacar, que el plantel de Romagnoli nuevamente tuvo que ceder jugadores a la Primera , por lo que , igual que el torno pasado, tuvo que apelar a divisiones menores para poder completar el plantel.

Finalmente, sobre el final del partido, cuando parecía que ambos equipos se repartirían puntos, penal para Newell´s. Alan Maciel se encargo de ejecutar la pena máxima y darle la victoria al equipo dirigido por Paulo Román. De esta manera, San Lorenzo cortó con la racha positiva de victorias y empates y deberá pensar en el próximo duelo ante Arsenal, en Sarandí.

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.