Cauteruccio: “Tenemos mucha confianza y las chances todavía están”

Martín Cauteruccio conversó con “De Una Otro Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero admitió ser consciente de que no está pasando por su mejor etapa, pero asegura: “Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”.

“Son momentos que hay que saber sortear. A veces se genera más lo que puede llegar a decir la gente que lo que siento yo. Es un momento que a ningún delantero le gusta. Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”, expresó Cauteruccio respecto al increíble gol que se perdió ante Gremio hace un par de días. Pero no sólo él falló estuvo con la pólvora mojada, sus compañeros tampoco estuvieron certeros en la definición. “No erramos goles por falta de ganas, a nadie le gusta no meterlos. La realidad es que no se nos dio y que la suerte que tuvieron ellos (Gremio) en los rebotes no la tuvimos nosotros. No es para excusarse, pero se tiene que ver que nosotros queremos y vamos siempre para adelante”, justificó el atacante surgido de Nacional de Montevideo.

Sin embargo y a pesar de su mala racha, Caute reconoció que “estoy trabajando. Yo sé que no soy perfecto y que tengo muchas cosas que mejorar, pero le estoy metiendo garra. Trato de brindarme al máximo adentro de la cancha”.

Más allá de que en otras temporadas su rendimiento fue de menor a mayor, el uruguayo recordó: “He tenido malas rachas, pero trato de no darle trascendencia. No me olvido que el otro día en Brasil fui yo el que cabeceó, no importa si me dieron el gol o no”. Y agregó: “Siempre quiero jugar. Cada vez que pueda hacerlo, para mí va a ser lo mejor porque me gusta y disfruto estar adentro de la cancha”.

Consultado sobre si considera que su bajo nivel le puede hacer perder el puesto, Cauteruccio fue categórico: “Me tranquiliza mucho saber que el DT me apoya. Mantengo la tranquilidad y es obvio que tengo que trabajar más. A veces la pelota entra y a veces no quiere”.

Martín sabe que todavía hay posibilidades de pelear en ambos frentes. Al respecto, se mostró confiado: “Tenemos mucha confianza y sabemos que las chances todavía están, pero dependemos de ganar y tener un poco de suerte”.

A la hora de referirse a algunas críticas por la falta de resultados, Caute no tiene dudas: “La gente apoya al DT y a todos los jugadores. Las voces negativas siempre están y resuenan mucho más, pero San Lorenzo es lo que se vio el martes: cancha llena y alentando todo el tiempo”.

Para finalizar, Caute imagina un buen recibimiento cuando visite a su ex equipo Quilmes, el próximo domingo: “Estuve dos años y medio que fueron muy buenos. Tengo muchos recuerdos de ahí”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.