Cauteruccio: “Tenemos mucha confianza y las chances todavía están”

Martín Cauteruccio conversó con “De Una Otro Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero admitió ser consciente de que no está pasando por su mejor etapa, pero asegura: “Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”.

“Son momentos que hay que saber sortear. A veces se genera más lo que puede llegar a decir la gente que lo que siento yo. Es un momento que a ningún delantero le gusta. Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”, expresó Cauteruccio respecto al increíble gol que se perdió ante Gremio hace un par de días. Pero no sólo él falló estuvo con la pólvora mojada, sus compañeros tampoco estuvieron certeros en la definición. “No erramos goles por falta de ganas, a nadie le gusta no meterlos. La realidad es que no se nos dio y que la suerte que tuvieron ellos (Gremio) en los rebotes no la tuvimos nosotros. No es para excusarse, pero se tiene que ver que nosotros queremos y vamos siempre para adelante”, justificó el atacante surgido de Nacional de Montevideo.

Sin embargo y a pesar de su mala racha, Caute reconoció que “estoy trabajando. Yo sé que no soy perfecto y que tengo muchas cosas que mejorar, pero le estoy metiendo garra. Trato de brindarme al máximo adentro de la cancha”.

Más allá de que en otras temporadas su rendimiento fue de menor a mayor, el uruguayo recordó: “He tenido malas rachas, pero trato de no darle trascendencia. No me olvido que el otro día en Brasil fui yo el que cabeceó, no importa si me dieron el gol o no”. Y agregó: “Siempre quiero jugar. Cada vez que pueda hacerlo, para mí va a ser lo mejor porque me gusta y disfruto estar adentro de la cancha”.

Consultado sobre si considera que su bajo nivel le puede hacer perder el puesto, Cauteruccio fue categórico: “Me tranquiliza mucho saber que el DT me apoya. Mantengo la tranquilidad y es obvio que tengo que trabajar más. A veces la pelota entra y a veces no quiere”.

Martín sabe que todavía hay posibilidades de pelear en ambos frentes. Al respecto, se mostró confiado: “Tenemos mucha confianza y sabemos que las chances todavía están, pero dependemos de ganar y tener un poco de suerte”.

A la hora de referirse a algunas críticas por la falta de resultados, Caute no tiene dudas: “La gente apoya al DT y a todos los jugadores. Las voces negativas siempre están y resuenan mucho más, pero San Lorenzo es lo que se vio el martes: cancha llena y alentando todo el tiempo”.

Para finalizar, Caute imagina un buen recibimiento cuando visite a su ex equipo Quilmes, el próximo domingo: “Estuve dos años y medio que fueron muy buenos. Tengo muchos recuerdos de ahí”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.