Cauteruccio pidió disculpas tras la pelea con Ortigoza

El cruce picante entre Cauteruccio y Ortigoza aparentemente habría quedado solamente en lo sucedido en el campo de juego.
Foto: Captura TV (TNT Sports)

A comienzos del segundo tiempo, Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza tuvieron un muy picante cruce en el campo de juego. Tras las expulsiones de Fernando Rapallini a los futbolistas de Aldosivi y San Lorenzo, la situación lejos de calmarse siguió poniéndose cada vez más pesada. Afortunadamente, aunque la gente temió lo peor cuando comenzaron las corridas en los túneles del Minella, aparentemente los ánimos se calmaron y luego de una charla en frío todo pudo llegar a buen puerto.

En el día posterior al encuentro, el delantero uruguayo publicó desde sus redes sociales un mensaje con las más sinceras disculpas por parte del atacante del tiburón. “Con respecto a lo sucedido anoche pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido. La situación se nos fue de las manos. Como jugadores tenemos que tomar conciencia lo que genera nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada. ¡El fútbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz!”, firmaba Martín Cauteruccio en su cuenta de Instagram.

Según los rumores cuentan, luego del partido tanto Cauteruccio como Ortigoza habrían hecho las paces dejando de lado el polémico momento que protagonizaron ambos deportistas en el campo de juego. Cabe destacar que ambos eran los capitanes de sus respectivos equipos y que compartieron vestuario durante tres años en San Lorenzo desde el 2013 hasta el 2016 disputando 83 partidos y obteniendo tres títulos con San Lorenzo, entre ellos la Copa Libertadores.

De ahora en más, Ortigoza deberá esperar si su situación no amerita una sanción disciplinaria superior a la fecha teniendo en cuenta que tras recibir la tarjeta roja no se serenó y fue a buscar directamente a su rival. Además, al 20 tuvieron que sacarlo varios compañeros luego de otro encontronazo con el otro ex San Lorenzo José Devecchi y con el propio Rapallini por lo cual podría llegar a perderse algún otro partido y no solo el del próximo martes ante Sarmiento.

Cruce caliente entre campeones de América

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.