Cauteruccio: "En todo momento, Bauza tuvo nuestro respaldo"

Martín Cauteruccio habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió a la partida de Edgardo Bauza en diciembre. Además hizo hincapié en el partido del domingo ante Temperley, por el torneo local.

Edgardo Bauza marcó a fuego al hincha de San Lorenzo y junto a la mayoría de este plantel consiguió la ansiada Copa Libertadores. Martín Cauteruccio fue fundamental en esta obtención ya que a él le hicieron el penal en la final ante Nacional de Paraguay. Después de dos años de ser dirigido por el Patón, el delantero uruguayo reconoció que el DT “ha hecho un gran trabajo. Es un técnico ganador y en todo momento tuvo nuestro respaldo. Respetamos su decisión. Nosotros tenemos plena confianza en él y en las decisiones que toma. La gente siempre le demuestra todo el cariño que le tiene”. 

“Debemos estar metidos en el partido para ganar. Tenemos que mantener el foco para ganar estos dos partidos que son fundamentales. Nuestra mentalidad tiene que ser esa y salir a la cancha pensando en el partido del domingo ante Temperley.  Estamos en las primeras posiciones pero no es la que deseamos porque siempre hay que estar primeros. Estamos peleando por estar más arriba y cada día mejor”, afirmó el goleador azulgrana en el campeonato.

El Ciclón no perdió puntos contra los equipos de los primeros puestos, pero se le complicó a lo largo del año con equipos que se encuentran en las posiciones más bajas. En este sentido, Martín se ilusionó: “Me parece que sumando a Matos en ataque trataremos de concretar mejor las jugadas”.

Por último, Caute hizo referencia a su contrato (que vence en junio del año que viene) y que reconoció que está en tratativas con la Comisión Directiva ya que “estamos por renovar el vínculo”.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.