Cauteruccio: "En todo momento, Bauza tuvo nuestro respaldo"

Martín Cauteruccio habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió a la partida de Edgardo Bauza en diciembre. Además hizo hincapié en el partido del domingo ante Temperley, por el torneo local.

Edgardo Bauza marcó a fuego al hincha de San Lorenzo y junto a la mayoría de este plantel consiguió la ansiada Copa Libertadores. Martín Cauteruccio fue fundamental en esta obtención ya que a él le hicieron el penal en la final ante Nacional de Paraguay. Después de dos años de ser dirigido por el Patón, el delantero uruguayo reconoció que el DT “ha hecho un gran trabajo. Es un técnico ganador y en todo momento tuvo nuestro respaldo. Respetamos su decisión. Nosotros tenemos plena confianza en él y en las decisiones que toma. La gente siempre le demuestra todo el cariño que le tiene”. 

“Debemos estar metidos en el partido para ganar. Tenemos que mantener el foco para ganar estos dos partidos que son fundamentales. Nuestra mentalidad tiene que ser esa y salir a la cancha pensando en el partido del domingo ante Temperley.  Estamos en las primeras posiciones pero no es la que deseamos porque siempre hay que estar primeros. Estamos peleando por estar más arriba y cada día mejor”, afirmó el goleador azulgrana en el campeonato.

El Ciclón no perdió puntos contra los equipos de los primeros puestos, pero se le complicó a lo largo del año con equipos que se encuentran en las posiciones más bajas. En este sentido, Martín se ilusionó: “Me parece que sumando a Matos en ataque trataremos de concretar mejor las jugadas”.

Por último, Caute hizo referencia a su contrato (que vence en junio del año que viene) y que reconoció que está en tratativas con la Comisión Directiva ya que “estamos por renovar el vínculo”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.