Cauteruccio: "En todo momento, Bauza tuvo nuestro respaldo"

Martín Cauteruccio habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió a la partida de Edgardo Bauza en diciembre. Además hizo hincapié en el partido del domingo ante Temperley, por el torneo local.

Edgardo Bauza marcó a fuego al hincha de San Lorenzo y junto a la mayoría de este plantel consiguió la ansiada Copa Libertadores. Martín Cauteruccio fue fundamental en esta obtención ya que a él le hicieron el penal en la final ante Nacional de Paraguay. Después de dos años de ser dirigido por el Patón, el delantero uruguayo reconoció que el DT “ha hecho un gran trabajo. Es un técnico ganador y en todo momento tuvo nuestro respaldo. Respetamos su decisión. Nosotros tenemos plena confianza en él y en las decisiones que toma. La gente siempre le demuestra todo el cariño que le tiene”. 

“Debemos estar metidos en el partido para ganar. Tenemos que mantener el foco para ganar estos dos partidos que son fundamentales. Nuestra mentalidad tiene que ser esa y salir a la cancha pensando en el partido del domingo ante Temperley.  Estamos en las primeras posiciones pero no es la que deseamos porque siempre hay que estar primeros. Estamos peleando por estar más arriba y cada día mejor”, afirmó el goleador azulgrana en el campeonato.

El Ciclón no perdió puntos contra los equipos de los primeros puestos, pero se le complicó a lo largo del año con equipos que se encuentran en las posiciones más bajas. En este sentido, Martín se ilusionó: “Me parece que sumando a Matos en ataque trataremos de concretar mejor las jugadas”.

Por último, Caute hizo referencia a su contrato (que vence en junio del año que viene) y que reconoció que está en tratativas con la Comisión Directiva ya que “estamos por renovar el vínculo”.

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.