Cauteruccio cada vez más lejos de CASLA

Las negociaciones entre San Lorenzo y Aldosivi quedaron truncas y el uruguayo no llegaría a Boedo. Finalmente, no se habrían puesto de acuerdo con el valor del pase y Cauteruccio se quedaría en Mar del Plata

Las gestiones se han dilatado, a tal fin que estaría prácticamente descartada la llegada de Caute al Ciclón. Para colmo, el delantero uruguayo  es el goleador de Aldosivi, capitán y referente del equipo de Mar del Plata, y en la Feliz no lo quieren largar tan fácil…

De una semana a otra, cambiaron las condiciones, y cual ola polar, todo se enfrió en torno a la negociación para que San Lorenzo tenga su primer refuerzo. Cauteruccio parecía  tener arreglada su vuelta al Ciclón, pero entre las instituciones no se pusieron de acuerdo y todo parece quedar en la nada. El propio vicepresidente de Aldosivi, José María Moscuzza, llegó a comentar en AM 550 : “(Matías) Lammens me llamó la semana pasada por Cauteruccio. Le expliqué que era una situación difícil porque es nuestro capitán y goleador y tiene contrato. Yo le dije que si viene con una oferta de las que no se pueden rechazar lo voy a tener que dejar ir.”

¿Por qué en San Lorenzo lo dan por caído?  Desde Mar del Plata esperan por una oferta que el Ciclón no puede hacer en estos momentos, por cuestiones económicas y porque más allá del presente del goleador, no deja de tener 35 años. Por otra parte, puertas adentro Caute habría pretendido tener un contrato oneroso, lo que complicaría aún más la negociación. Por eso, tanto dirigentes como miembros de la Comisión de Fútbol, parece que dieron de baja la iniciativa de repatriación del uruguayo a Tierra Santa e irán en busca del plan B.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.