Cauteruccio cada vez más lejos de CASLA

Las negociaciones entre San Lorenzo y Aldosivi quedaron truncas y el uruguayo no llegaría a Boedo. Finalmente, no se habrían puesto de acuerdo con el valor del pase y Cauteruccio se quedaría en Mar del Plata

Las gestiones se han dilatado, a tal fin que estaría prácticamente descartada la llegada de Caute al Ciclón. Para colmo, el delantero uruguayo  es el goleador de Aldosivi, capitán y referente del equipo de Mar del Plata, y en la Feliz no lo quieren largar tan fácil…

De una semana a otra, cambiaron las condiciones, y cual ola polar, todo se enfrió en torno a la negociación para que San Lorenzo tenga su primer refuerzo. Cauteruccio parecía  tener arreglada su vuelta al Ciclón, pero entre las instituciones no se pusieron de acuerdo y todo parece quedar en la nada. El propio vicepresidente de Aldosivi, José María Moscuzza, llegó a comentar en AM 550 : “(Matías) Lammens me llamó la semana pasada por Cauteruccio. Le expliqué que era una situación difícil porque es nuestro capitán y goleador y tiene contrato. Yo le dije que si viene con una oferta de las que no se pueden rechazar lo voy a tener que dejar ir.”

¿Por qué en San Lorenzo lo dan por caído?  Desde Mar del Plata esperan por una oferta que el Ciclón no puede hacer en estos momentos, por cuestiones económicas y porque más allá del presente del goleador, no deja de tener 35 años. Por otra parte, puertas adentro Caute habría pretendido tener un contrato oneroso, lo que complicaría aún más la negociación. Por eso, tanto dirigentes como miembros de la Comisión de Fútbol, parece que dieron de baja la iniciativa de repatriación del uruguayo a Tierra Santa e irán en busca del plan B.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Los antecedentes de Rey Hilfer en los partidos del Ciclón y el llamativo récord en contra de San Lorenzo y a favor de Independiente. ¿De qué se trata?

Fútbol

Insua y el dilema de la rotación

San Lorenzo tendrá este sábado el arranque de una seguidilla de partidos complicada. ¿Empieza a darle minutos a otros jugadores o se juega todo?

Fútbol

¿Cómo será la llegada de San Lorenzo al estadio de Estudiantes de Mérida?

Confirmado los rivales del Ciclón para la Copa Sudamericana, en Boedo comenzaron a evaluar los destinos y principalmente el viaje a Venezuela. ¿Cuál es la principal complicación para el equipo de Insua?

Fútbol

Hora y fecha confirmada para el debut de San Lorenzo en la Copa

La Conmebol confirmó cómo será el fixture de la fase de grupos de la Sudamericana 2023 y de esta manera, el Ciclón tiene el calendario oficializado para su debut internacional en Venezuela.

l

Lo más leido

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Fútbol

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

Fútbol

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

El Ciclón de Ruben Darío Insua ya tiene el grupo de la Copa Sudamericana confirmado y se empieza a preparar para los viajes de grandes distancias. En cuanto a esa programación, Palestino de Chile tendrá que cambiar su localía por no cumplir con las luces reglamentarias.

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

Fútbol

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

Fútbol

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

San Lorenzo se prepara para afrontar el clásico ante Independiente y ya tiene en mente el equipo para el duelo ante el Rojo. ¿Realiza cambios?