Cauteruccio cada vez más lejos de CASLA

Las negociaciones entre San Lorenzo y Aldosivi quedaron truncas y el uruguayo no llegaría a Boedo. Finalmente, no se habrían puesto de acuerdo con el valor del pase y Cauteruccio se quedaría en Mar del Plata

Las gestiones se han dilatado, a tal fin que estaría prácticamente descartada la llegada de Caute al Ciclón. Para colmo, el delantero uruguayo  es el goleador de Aldosivi, capitán y referente del equipo de Mar del Plata, y en la Feliz no lo quieren largar tan fácil…

De una semana a otra, cambiaron las condiciones, y cual ola polar, todo se enfrió en torno a la negociación para que San Lorenzo tenga su primer refuerzo. Cauteruccio parecía  tener arreglada su vuelta al Ciclón, pero entre las instituciones no se pusieron de acuerdo y todo parece quedar en la nada. El propio vicepresidente de Aldosivi, José María Moscuzza, llegó a comentar en AM 550 : “(Matías) Lammens me llamó la semana pasada por Cauteruccio. Le expliqué que era una situación difícil porque es nuestro capitán y goleador y tiene contrato. Yo le dije que si viene con una oferta de las que no se pueden rechazar lo voy a tener que dejar ir.”

¿Por qué en San Lorenzo lo dan por caído?  Desde Mar del Plata esperan por una oferta que el Ciclón no puede hacer en estos momentos, por cuestiones económicas y porque más allá del presente del goleador, no deja de tener 35 años. Por otra parte, puertas adentro Caute habría pretendido tener un contrato oneroso, lo que complicaría aún más la negociación. Por eso, tanto dirigentes como miembros de la Comisión de Fútbol, parece que dieron de baja la iniciativa de repatriación del uruguayo a Tierra Santa e irán en busca del plan B.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.