Cauteruccio cada vez más lejos de CASLA

Las negociaciones entre San Lorenzo y Aldosivi quedaron truncas y el uruguayo no llegaría a Boedo. Finalmente, no se habrían puesto de acuerdo con el valor del pase y Cauteruccio se quedaría en Mar del Plata

Las gestiones se han dilatado, a tal fin que estaría prácticamente descartada la llegada de Caute al Ciclón. Para colmo, el delantero uruguayo  es el goleador de Aldosivi, capitán y referente del equipo de Mar del Plata, y en la Feliz no lo quieren largar tan fácil…

De una semana a otra, cambiaron las condiciones, y cual ola polar, todo se enfrió en torno a la negociación para que San Lorenzo tenga su primer refuerzo. Cauteruccio parecía  tener arreglada su vuelta al Ciclón, pero entre las instituciones no se pusieron de acuerdo y todo parece quedar en la nada. El propio vicepresidente de Aldosivi, José María Moscuzza, llegó a comentar en AM 550 : “(Matías) Lammens me llamó la semana pasada por Cauteruccio. Le expliqué que era una situación difícil porque es nuestro capitán y goleador y tiene contrato. Yo le dije que si viene con una oferta de las que no se pueden rechazar lo voy a tener que dejar ir.”

¿Por qué en San Lorenzo lo dan por caído?  Desde Mar del Plata esperan por una oferta que el Ciclón no puede hacer en estos momentos, por cuestiones económicas y porque más allá del presente del goleador, no deja de tener 35 años. Por otra parte, puertas adentro Caute habría pretendido tener un contrato oneroso, lo que complicaría aún más la negociación. Por eso, tanto dirigentes como miembros de la Comisión de Fútbol, parece que dieron de baja la iniciativa de repatriación del uruguayo a Tierra Santa e irán en busca del plan B.

 

 

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.