Castiñeira ya tiene su sucesor

Tras la salida de su entrenador, el básquet de San Lorenzo anunció quien será el encargado de dirigir hasta final de la temporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la victoria frente a Comunicaciones el pasado miércoles en Boedo, el mundo del básquet azulgrana atravesó horas turbulentas con la salida de Álvaro Castiñeira del club de común acuerdo, y las declaraciones en donde afirmó que es difícil trabajar en este contexto del club. Sin embargo, los encargados de la disciplina se movieron rápido y tomaron una determinación.

Castiñeira dejó de ser el entrenador del básquet

Emmanuele Quintans será el encargado de liderar al Ciclón en la recta final de la temporada. Emma hace años que viene siendo asistente de los diferentes head coaches del equipo. Desde que está en el club, pasó por los grupos de trabajo de Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor García, Silvio Santander y Castiñeira. Además tiene experiencia en haber dirigido a la Liga de Desarrollo y hacerse cargo del primer equipo en pleno brote de COVID en la temporada pasada cuando se jugó en formato burbujas.

San Lorenzo afronta sus últimos partidos en la Liga Nacional en donde busca clasificarse a los playoffs en los últimos puestos, y terminar de asegurar la permanencia. Lo inmediato para el equipo es la gira por Santiago del Estero, en donde visitará el 27 a Quimsa y el 29 a Olimpico de La Banda. Luego volverá a Buenos Aires en donde disputará dos juegos de local y tres de visitante, para cerrar la fase regular ante Gimnasia en Comodoro.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.