Castiñeira ya tiene su sucesor

Tras la salida de su entrenador, el básquet de San Lorenzo anunció quien será el encargado de dirigir hasta final de la temporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la victoria frente a Comunicaciones el pasado miércoles en Boedo, el mundo del básquet azulgrana atravesó horas turbulentas con la salida de Álvaro Castiñeira del club de común acuerdo, y las declaraciones en donde afirmó que es difícil trabajar en este contexto del club. Sin embargo, los encargados de la disciplina se movieron rápido y tomaron una determinación.

Castiñeira dejó de ser el entrenador del básquet

Emmanuele Quintans será el encargado de liderar al Ciclón en la recta final de la temporada. Emma hace años que viene siendo asistente de los diferentes head coaches del equipo. Desde que está en el club, pasó por los grupos de trabajo de Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor García, Silvio Santander y Castiñeira. Además tiene experiencia en haber dirigido a la Liga de Desarrollo y hacerse cargo del primer equipo en pleno brote de COVID en la temporada pasada cuando se jugó en formato burbujas.

San Lorenzo afronta sus últimos partidos en la Liga Nacional en donde busca clasificarse a los playoffs en los últimos puestos, y terminar de asegurar la permanencia. Lo inmediato para el equipo es la gira por Santiago del Estero, en donde visitará el 27 a Quimsa y el 29 a Olimpico de La Banda. Luego volverá a Buenos Aires en donde disputará dos juegos de local y tres de visitante, para cerrar la fase regular ante Gimnasia en Comodoro.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.