Castiñeira ya tiene su sucesor

Tras la salida de su entrenador, el básquet de San Lorenzo anunció quien será el encargado de dirigir hasta final de la temporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la victoria frente a Comunicaciones el pasado miércoles en Boedo, el mundo del básquet azulgrana atravesó horas turbulentas con la salida de Álvaro Castiñeira del club de común acuerdo, y las declaraciones en donde afirmó que es difícil trabajar en este contexto del club. Sin embargo, los encargados de la disciplina se movieron rápido y tomaron una determinación.

Castiñeira dejó de ser el entrenador del básquet

Emmanuele Quintans será el encargado de liderar al Ciclón en la recta final de la temporada. Emma hace años que viene siendo asistente de los diferentes head coaches del equipo. Desde que está en el club, pasó por los grupos de trabajo de Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor García, Silvio Santander y Castiñeira. Además tiene experiencia en haber dirigido a la Liga de Desarrollo y hacerse cargo del primer equipo en pleno brote de COVID en la temporada pasada cuando se jugó en formato burbujas.

San Lorenzo afronta sus últimos partidos en la Liga Nacional en donde busca clasificarse a los playoffs en los últimos puestos, y terminar de asegurar la permanencia. Lo inmediato para el equipo es la gira por Santiago del Estero, en donde visitará el 27 a Quimsa y el 29 a Olimpico de La Banda. Luego volverá a Buenos Aires en donde disputará dos juegos de local y tres de visitante, para cerrar la fase regular ante Gimnasia en Comodoro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi