Castiñeira dejó de ser el entrenador del básquet

A pesar de la victoria de ayer en el Pando, San Lorenzo anunció este jueves que Álvaro Castiñeira dejó de ser el head coach. ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo

El mundo de la pelota naranja en Boedo sigue con un 2022 para el olvido. El conjunto azulgrana hilvanó una serie de malos resultados y no solo se le complicó el ingreso a los playoffs, sino que comenzó a ver la tabla de abajo con algunos resultados que se dieron.

Contundente victoria del básquet de San Lorenzo en Boedo

Dentro de este contexto, y a pesar de haber cortado la mala racha con el gran triunfo de ayer ante Comunicaciones, esta tarde el club comunicó vía redes sociales la ruptura del contrato que unía a Castiñeira con la institución de común acuerdo.

Por su parte, el entrenador habló en una entrevista en Uno Contra Uno radio esta mañana y dio un indicio de lo que sucedería horas más tarde: “Creo haber dejado al club en una buena posición. No es fácil trabajar en San Lorenzo” manifestó. Cabe destacar que hoy el equipo está décimo tercero, con un récord de 13-17 pero con la falencia de tener desventaja con la mayoría de los equipos que pelean por los playoffs y el playout.

 

El entrenador dirigió al equipo en 40 oportunidades en esta temporada entre Super 20, Supercopa y Liga Nacional en donde cosechó 17 victorias y 23 derrotas. Sin embargo lo más elogioso de su labor al frente del equipo fue la promoción de jugadores juveniles y la importancia que tuvieron en el equipo como Cerminato y Rutenberg.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.