Castiñeira dejó de ser el entrenador del básquet

A pesar de la victoria de ayer en el Pando, San Lorenzo anunció este jueves que Álvaro Castiñeira dejó de ser el head coach. ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo

El mundo de la pelota naranja en Boedo sigue con un 2022 para el olvido. El conjunto azulgrana hilvanó una serie de malos resultados y no solo se le complicó el ingreso a los playoffs, sino que comenzó a ver la tabla de abajo con algunos resultados que se dieron.

Contundente victoria del básquet de San Lorenzo en Boedo

Dentro de este contexto, y a pesar de haber cortado la mala racha con el gran triunfo de ayer ante Comunicaciones, esta tarde el club comunicó vía redes sociales la ruptura del contrato que unía a Castiñeira con la institución de común acuerdo.

Por su parte, el entrenador habló en una entrevista en Uno Contra Uno radio esta mañana y dio un indicio de lo que sucedería horas más tarde: “Creo haber dejado al club en una buena posición. No es fácil trabajar en San Lorenzo” manifestó. Cabe destacar que hoy el equipo está décimo tercero, con un récord de 13-17 pero con la falencia de tener desventaja con la mayoría de los equipos que pelean por los playoffs y el playout.

 

El entrenador dirigió al equipo en 40 oportunidades en esta temporada entre Super 20, Supercopa y Liga Nacional en donde cosechó 17 victorias y 23 derrotas. Sin embargo lo más elogioso de su labor al frente del equipo fue la promoción de jugadores juveniles y la importancia que tuvieron en el equipo como Cerminato y Rutenberg.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.