Castiñeira dejó de ser el entrenador del básquet

A pesar de la victoria de ayer en el Pando, San Lorenzo anunció este jueves que Álvaro Castiñeira dejó de ser el head coach. ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo

El mundo de la pelota naranja en Boedo sigue con un 2022 para el olvido. El conjunto azulgrana hilvanó una serie de malos resultados y no solo se le complicó el ingreso a los playoffs, sino que comenzó a ver la tabla de abajo con algunos resultados que se dieron.

Contundente victoria del básquet de San Lorenzo en Boedo

Dentro de este contexto, y a pesar de haber cortado la mala racha con el gran triunfo de ayer ante Comunicaciones, esta tarde el club comunicó vía redes sociales la ruptura del contrato que unía a Castiñeira con la institución de común acuerdo.

Por su parte, el entrenador habló en una entrevista en Uno Contra Uno radio esta mañana y dio un indicio de lo que sucedería horas más tarde: “Creo haber dejado al club en una buena posición. No es fácil trabajar en San Lorenzo” manifestó. Cabe destacar que hoy el equipo está décimo tercero, con un récord de 13-17 pero con la falencia de tener desventaja con la mayoría de los equipos que pelean por los playoffs y el playout.

 

El entrenador dirigió al equipo en 40 oportunidades en esta temporada entre Super 20, Supercopa y Liga Nacional en donde cosechó 17 victorias y 23 derrotas. Sin embargo lo más elogioso de su labor al frente del equipo fue la promoción de jugadores juveniles y la importancia que tuvieron en el equipo como Cerminato y Rutenberg.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?