Castiglione: "Trato siempre de disfrutar y dar lo mejor de mí"

Carla Castiglione, capitana y opuesta del primer equipo de vóley, dialogó con San Lorenzo Primero antes de embarcarse rumbo a Paraná para afrontar el cuarto weekend de Liga Nacional donde el equipo que conduce Mario Gallego es puntero de su zona con 11 unidades.

Desde su llegada a San Lorenzo, Castiglione se convirtió en uno de los pilares del equipo, como capitana y una de las máximas artilleras, realizó un balance de lo transcurrido en esta liga que recién comienza: “Las expectativas de los primeros dos weekends fueron superadas, aún faltan las vueltas y eso no significa que esté todo definido, al contrario el grupo aún está abierto”, destacó.

Asimismo hizo referencia a los rivales que enfrentará este fin de semana: “En la zona los más difíciles son los equipos de Entre Ríos, los que nos toca enfrentar este fin de semana, y que no serán encuentros fáciles. Estamos contentas de cómo venimos entrenando para hacer un buen papel de visitante y clasificar a la segunda fase”.

Luego de los cuatro cotejos de ida, San Lorenzo tuvo su merecido descanso y desde hoy comienza la etapa de “revancha” dentro del grupo. Al respecto, Castiglione recalcó: “Descansar siempre sirve, si perdiste sirve para replantearte lo que hiciste mal; si ganas, estás más tranquilo. Es un conjunto de todo, ni la sobrecarga es buena ni descansar mucho tampoco”.

La llegada de los refuerzos le permitió al entrenador Mario Gallego tener variantes en el banco y un amplio recambio para afrontar eventualidades que se presenten en los encuentros. “Los refuerzos se acoplaron de la mejor manera al juego que quiere Mario (Gallego), las dos armadoras son puestos fundamentales para el DT y están dispuestas a ocupar una posición a la cual no están acostumbradas, siempre listas para que salgan las cosas lo más rápido posible”. Sobre las chicas que se incorporaron en esta temporada, la “Matadora” agregó: “Es difícil adaptarse a otro juego, otro armador, otra velocidad, nosotras tenemos la particularidad de que jugamos pelotas altas y no es fácil, pero todas se adaptaron muy bien”.

En el plano individual, la capitana azulgrana admitió que “uno siempre tiene errores y cosas para ir modificando. No soy una experta en capitanía y tampoco soy una jugadora grande. Trato siempre de disfrutar y darle al equipo lo mejor de mí”.

Para terminar, y repasando los objetivos de este equipo para este año, Castiglione señaló: “Lo que busca el equipo en la Liga es imponer el juego, el equipo y el club. A nivel nacional queremos que vean lo que es San Lorenzo, que quieran venir al club y nos tengan como referentes al decir ¡qué buen equipo, mira cómo juegan!. Es una imagen general, lo queremos imponer más allá de lo que hacemos dentro de la cancha”, cerró Carla.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.