Castiglione: "Ser reconocida por San Lorenzo es un orgullo"

Carla Castiglione, capitana y opuesta del primer equipo de voley de San Lorenzo, fue reconocida con el premio Cruz de Hierro de Oro. El equipo de División de Honor que conduce Mario Gallego logró adjudicarse la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el Torneo Metropolitano, en un año para el recuerdo.

Luego de recibir su merecido reconocimiento, Castiglione se notó emocionada y admitió: “Estoy muy contenta y sorprendida por el premio. Una dentro de su grupo piensa que puede ser jugadora destacada, pero una distinción de esta magnitud, en una institución tan grande como San Lorenzo, es un orgullo. Espero que no se arrepientan, ja!”.

Desde su llegada a San Lorenzo, Castiglione fue una de los pilares del equipo, pese a haber sufrido una lesión en plena competencia. La jugadora de la Selección Argentina no se olvidó de reconocer a sus compañeras y –en especial- a su entrenador: “Este premio no es sólo mío, detrás hay un grupo y un gran entrenador como lo es Mario Gallego quien (desde mi llegada al club) me dio hasta lo que no pedí por verme crecer. Quiero dedicárselo a él que me dio la confianza y el apoyo”

Tras un exitoso año, el plantel disfruta del receso y se prepara para otro año lleno de desafíos a nivel metropolitano y nacional. Al respecto, Castiglione declaró: “Se viene la Liga con tres incorporaciones importantes, con muchas ganas y expectativas ya que venimos de un gran año e iremos a buscar revancha de la competencia que se nos escapó este año (NR: la Copa Metropolitana donde las Matadoras cayeron en tie-break con Vélez en la final). Por suerte el deporte da revancha y vamos por eso”

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.