Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

El lado B de la pretemporada del Ciclón tiene a varios jugadores que no estarán presentes esta tarde en Ciudad Deportiva ¿Quiénes son y por qué estarán ausentes?
foto Ramiro Souto

Durante la tarde San Lorenzo comenzará la pretemporada en la cancha auxiliar del Bidegain y mientras espera que se resuelvan algunas cuestiones contractuales, también se espera que esta semana comiencen a llegar algunos refuerzos. No obstante, a priori habrá que tener en cuenta que algunos profesionales no podrán ser de la primera práctica del 2023, porque al momento no firmaron el nuevo vínculo con San Lorenzo. ¿Quiénes son?

Jugadores San Lorenzo festejo.

Desde que finalizó el torneo en octubre se habla de los jugadores que pidió Insua retener en el equipo, pero en algunos casos, la dirigencia no pudo convencer ni negociar la permanencia. El primer caso es el de Cristian Zapata, que regresó a Colombia para pasar más tiempo con su familia y continuar su carrera en su país. A su vez, uno de los jugadores que posiblemente no se presente en el Gasómetro será Ignacio Méndez, quien no pudo renovar contrato y ahora es jugador libre, considerando que solo tenía vigencia de seis meses su vínculo azulgrana. En relación a la situación del mendocino, esta semana la dirigencia se reunirá con el representante para tratar de lograr una nueva contratación en CASLA y darle el gusto al DT, ya que en caso contrario deberán buscar un nuevo mediocampista.

San Lorenzo pone primera: hoy arranca la pretemporada

En otro contexto, pero similar situación se encuentra Nicolás Blandi. Con el delantero restan detalles sobre su nuevo contrato, pero al momento no se concretó la firma, por lo que su presencia durante la práctica es una incógnita, salvo que el 9 quiera compartir el inicio de la pretemporada junto a sus compañeros y posteriormente, llevar a cabo la formalidad de estampar su nombre y vestir la camiseta por un año más en el Ciclón.

Si de rubricar firmas se habla, uno de los nombres más esperados en este mercado de pases, fue el de Adam Bareiro. Recién comenzado el año, no hubo foto del paraguayo junto a los dirigentes de turno con el nuevo contrato, aunque sí se hizo público que Adam seguirá ligado al club por dos años más y además, hace quince días que el goleador entrena en la cancha auxiliar del Bidegain, por lo que se espera que esté esta tarde sin problemas.

La lista de jugadores que comenzarán la pretemporada en San Lorenzo

Finalmente, otro de los jugadores que estará ausente en el inicio del año cuervo, será Augusto Batalla. No hubo acuerdo con River, por lo que se descarta su presencia en Boedo y de esta manera, deberá ver qué será de su futuro pero ya vistiendo el Buzo Millonario. Esta semana en San Lorenzo esperan definir la llegada de Altamirano, arquero campeón con Patronato de la Copa Argentina y del cual podría haber novedades en las próximas horas, junto con Iván Tapia. A estar atentos…

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.