Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

El lado B de la pretemporada del Ciclón tiene a varios jugadores que no estarán presentes esta tarde en Ciudad Deportiva ¿Quiénes son y por qué estarán ausentes?
foto Ramiro Souto

Durante la tarde San Lorenzo comenzará la pretemporada en la cancha auxiliar del Bidegain y mientras espera que se resuelvan algunas cuestiones contractuales, también se espera que esta semana comiencen a llegar algunos refuerzos. No obstante, a priori habrá que tener en cuenta que algunos profesionales no podrán ser de la primera práctica del 2023, porque al momento no firmaron el nuevo vínculo con San Lorenzo. ¿Quiénes son?

Jugadores San Lorenzo festejo.

Desde que finalizó el torneo en octubre se habla de los jugadores que pidió Insua retener en el equipo, pero en algunos casos, la dirigencia no pudo convencer ni negociar la permanencia. El primer caso es el de Cristian Zapata, que regresó a Colombia para pasar más tiempo con su familia y continuar su carrera en su país. A su vez, uno de los jugadores que posiblemente no se presente en el Gasómetro será Ignacio Méndez, quien no pudo renovar contrato y ahora es jugador libre, considerando que solo tenía vigencia de seis meses su vínculo azulgrana. En relación a la situación del mendocino, esta semana la dirigencia se reunirá con el representante para tratar de lograr una nueva contratación en CASLA y darle el gusto al DT, ya que en caso contrario deberán buscar un nuevo mediocampista.

San Lorenzo pone primera: hoy arranca la pretemporada

En otro contexto, pero similar situación se encuentra Nicolás Blandi. Con el delantero restan detalles sobre su nuevo contrato, pero al momento no se concretó la firma, por lo que su presencia durante la práctica es una incógnita, salvo que el 9 quiera compartir el inicio de la pretemporada junto a sus compañeros y posteriormente, llevar a cabo la formalidad de estampar su nombre y vestir la camiseta por un año más en el Ciclón.

Si de rubricar firmas se habla, uno de los nombres más esperados en este mercado de pases, fue el de Adam Bareiro. Recién comenzado el año, no hubo foto del paraguayo junto a los dirigentes de turno con el nuevo contrato, aunque sí se hizo público que Adam seguirá ligado al club por dos años más y además, hace quince días que el goleador entrena en la cancha auxiliar del Bidegain, por lo que se espera que esté esta tarde sin problemas.

La lista de jugadores que comenzarán la pretemporada en San Lorenzo

Finalmente, otro de los jugadores que estará ausente en el inicio del año cuervo, será Augusto Batalla. No hubo acuerdo con River, por lo que se descarta su presencia en Boedo y de esta manera, deberá ver qué será de su futuro pero ya vistiendo el Buzo Millonario. Esta semana en San Lorenzo esperan definir la llegada de Altamirano, arquero campeón con Patronato de la Copa Argentina y del cual podría haber novedades en las próximas horas, junto con Iván Tapia. A estar atentos…

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.