Caso por caso: así está el mercado de pases de San Lorenzo

El equipo de Rubén Darío Insúa necesita sumar variantes lo antes posible y desde el club se están moviendo. Así marchan las negociaciones.

Con Matías Caruzzo a la cabeza, el Ciclón se está manejando en un mercado de pases complejo por fechas y costos: Boedo tuvo bajas y hasta el momento no incorporó, lo que le genera a Insúa un dolor de cabeza que, por lo menos en declaraciones públicas, intenta disimular. La falta de variantes fue evidente en los últimos dos partidos y la Comisión Directiva deberá efectivizar algún refuerzo para intentar empezar a enderezar el barco.

Mauro Méndez es el delantero que pretenden en el Nuevo Gasómetro para que se ponga la azulgrana lo antes posible, pero aún no está cerrado: si bien están negociando hace tiempo, y el atacante uruguayo se mostró públicamente entusiasmado con la chance de llegar al club, la realidad es que aún no hubo un acuerdo por los números. Montevideo Wanderers rechazó los ofrecimientos hasta el momento y en Boedo estarían preparando una última oferta. 

En el caso de Gonzalo Maroni, las conversaciones entre Caruzzo y Juan Román Riquelme existen y es una posibilidad que el jugador siga su carrera en otro club del fútbol argentino que no sea Boca, institución dueña de su ficha. En las oficinas del Pedro Bidegain están preparando la oferta de un préstamo con cargo y atentos a lo que pasa en Lanús, club que también estaría tras los pasos del atacante cordobés de último paso por el Atlas de México. Está cerca.

Diego Calcaterra es un volante central, que también puede jugar de defensor, que quedará libre de Newell’s este 30 de junio. Si bien habrá que esperar hasta esa fecha para que el jugador quede con el pase en su poder para que pueda firmar, habría un acuerdo de palabra para que, apenas suceda eso, estampe el gancho en Boedo y se ponga la azulgrana. En ese puesto, San Lorenzo también había iniciado gestiones por Gerónimo Poblete, quién en las últimas horas quedó descartado como posible refuerzo.

¿Y Centurión? 

El atacante estuvo en el ojo de la tormenta a lo largo del primer semestre por situaciones extrafutbolísticas, por lo que desde el club optaron por comunicarle a Rubén Darío Insúa desde su llegada que no contara con el jugador que supo vestir la 10. En las últimas horas, mientras en Boedo negocian para interrumpir el préstamo (tendría que volver a Vélez), llamaron desde Chipre por él…

El delantero del Ciclón que podría seguir su carrera en Chipre

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.