Caso por caso: así está el mercado de pases de San Lorenzo

El equipo de Rubén Darío Insúa necesita sumar variantes lo antes posible y desde el club se están moviendo. Así marchan las negociaciones.

Con Matías Caruzzo a la cabeza, el Ciclón se está manejando en un mercado de pases complejo por fechas y costos: Boedo tuvo bajas y hasta el momento no incorporó, lo que le genera a Insúa un dolor de cabeza que, por lo menos en declaraciones públicas, intenta disimular. La falta de variantes fue evidente en los últimos dos partidos y la Comisión Directiva deberá efectivizar algún refuerzo para intentar empezar a enderezar el barco.

Mauro Méndez es el delantero que pretenden en el Nuevo Gasómetro para que se ponga la azulgrana lo antes posible, pero aún no está cerrado: si bien están negociando hace tiempo, y el atacante uruguayo se mostró públicamente entusiasmado con la chance de llegar al club, la realidad es que aún no hubo un acuerdo por los números. Montevideo Wanderers rechazó los ofrecimientos hasta el momento y en Boedo estarían preparando una última oferta. 

En el caso de Gonzalo Maroni, las conversaciones entre Caruzzo y Juan Román Riquelme existen y es una posibilidad que el jugador siga su carrera en otro club del fútbol argentino que no sea Boca, institución dueña de su ficha. En las oficinas del Pedro Bidegain están preparando la oferta de un préstamo con cargo y atentos a lo que pasa en Lanús, club que también estaría tras los pasos del atacante cordobés de último paso por el Atlas de México. Está cerca.

Diego Calcaterra es un volante central, que también puede jugar de defensor, que quedará libre de Newell’s este 30 de junio. Si bien habrá que esperar hasta esa fecha para que el jugador quede con el pase en su poder para que pueda firmar, habría un acuerdo de palabra para que, apenas suceda eso, estampe el gancho en Boedo y se ponga la azulgrana. En ese puesto, San Lorenzo también había iniciado gestiones por Gerónimo Poblete, quién en las últimas horas quedó descartado como posible refuerzo.

¿Y Centurión? 

El atacante estuvo en el ojo de la tormenta a lo largo del primer semestre por situaciones extrafutbolísticas, por lo que desde el club optaron por comunicarle a Rubén Darío Insúa desde su llegada que no contara con el jugador que supo vestir la 10. En las últimas horas, mientras en Boedo negocian para interrumpir el préstamo (tendría que volver a Vélez), llamaron desde Chipre por él…

El delantero del Ciclón que podría seguir su carrera en Chipre

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.