Casi un año después, vuelve Fabricio Coloccini y será titular

El último partido oficial del defensor fue el 13 de marzo de 2020 ante Patronato, por la suspendida Copa de la Superliga.

Casi un año habrá pasado desde el último partido oficial que jugó Fabricio Coloccini con la camiseta de San Lorenzo: fue el 13 de marzo de 2020 ante Patronato, en Paraná, por lo que fue el primer —y último— encuentro de la Copa de la Superliga, suspendida por la pandemia del coronavirus. Ahora, de no mediar inconvenientes, estará en el once ante Liniers el próximo jueves, por Copa Argentina.

En aquella noche de viernes, el Ciclón derrotó 3-1 al Patrón a puertas cerradas con goles de Adam Bareiro y Óscar Romero por duplicado, con un recordado disparo de atrás de mitad de cancha incluido. La defensa de ese 13 de marzo fue Gino Peruzzi, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón, con Sebastián Torrico en el arco, claro; en el medio estuvieron Gerónimo Poblete y Diego Rodríguez; más adelantados aparecieron Ángel Romero, Óscar y Juan Ramírez, y el centrodelantero fue Adolfo Gaich.

Desde entonces, Coloccini tuvo varios traspiés: primero dio positivo de coronavirus, luego sufrió una fatiga muscular y después tuvo una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de la que, además, se resintió a fines de octubre. Recién volvió a aparecer entre los concentrados el 29 de diciembre de 2020, cuando estuvo en el banco en la
victoria por 3-1 de San Lorenzo ante Atlético Tucumán.

Para el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, se espera que forme la dupla central con Alejandro Donatti, y el equipo sería Devecchi; Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas; Óscar Romero, Insaurralde, Menossi,
Ángel Romero; Troyansky y Díaz.

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?