Casi un año después, vuelve Fabricio Coloccini y será titular

El último partido oficial del defensor fue el 13 de marzo de 2020 ante Patronato, por la suspendida Copa de la Superliga.

Casi un año habrá pasado desde el último partido oficial que jugó Fabricio Coloccini con la camiseta de San Lorenzo: fue el 13 de marzo de 2020 ante Patronato, en Paraná, por lo que fue el primer —y último— encuentro de la Copa de la Superliga, suspendida por la pandemia del coronavirus. Ahora, de no mediar inconvenientes, estará en el once ante Liniers el próximo jueves, por Copa Argentina.

En aquella noche de viernes, el Ciclón derrotó 3-1 al Patrón a puertas cerradas con goles de Adam Bareiro y Óscar Romero por duplicado, con un recordado disparo de atrás de mitad de cancha incluido. La defensa de ese 13 de marzo fue Gino Peruzzi, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón, con Sebastián Torrico en el arco, claro; en el medio estuvieron Gerónimo Poblete y Diego Rodríguez; más adelantados aparecieron Ángel Romero, Óscar y Juan Ramírez, y el centrodelantero fue Adolfo Gaich.

Desde entonces, Coloccini tuvo varios traspiés: primero dio positivo de coronavirus, luego sufrió una fatiga muscular y después tuvo una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de la que, además, se resintió a fines de octubre. Recién volvió a aparecer entre los concentrados el 29 de diciembre de 2020, cuando estuvo en el banco en la
victoria por 3-1 de San Lorenzo ante Atlético Tucumán.

Para el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, se espera que forme la dupla central con Alejandro Donatti, y el equipo sería Devecchi; Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas; Óscar Romero, Insaurralde, Menossi,
Ángel Romero; Troyansky y Díaz.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.