Casi todo acordado con Libertad por Bautista Merlini

Entre San Lorenzo y Libertad de Paraguay ultiman detalles para la contratación de Bautista Merlini: 600 mil dólares por el 50% de la ficha.

Bautista Merlini dejó San Lorenzo a principios de 2019. Su primer club tras dejar Boedo fue Defensa y Justicia. Allí tuvo pocos minutos, ya que ingresaba muchas veces desde el banco de suplentes. Pero pareció haber encontrado su lugar en el mundo cuando se fue a préstamo a Guaraní de Paraguay.

Fue parte de gran parte de los cotejos que se jugaron en el campeonato local y una de las piezas más importantes para que los paraguayos consigan el pase a los 8vos. de final de la actual Copa Libertadores. En un momento, la idea del Cacique era hacer uso de la opción de compra que tenía el volante de 25 años, que era de 600.000 dólares por el 50% del pase, recordando que había llegado por un año sin cargo.

Finalmente esto no ocurrió y el propio futbolista habló con ABC Cardinal de Paraguay confirmando que debía volver a la Argentina. Caído lo de Guaraní, muchos otros equipos de aquellas tierras se interesaron por él, como Cerro Porteño y Libertad y este último es el que más avanzó sobre el futbolista en las últimas horas: la idea es comprar el 50% de la ficha por el mismo monto que tenía la opción Guaraní.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.